Cambio a K13

jomardi

Curveando
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.815
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas a todos;

Tan solo comunicaros, que desde ayer tarde soy un nuevo orgulloso propietario de una preciosa K1300R blanquita.

Vengo de una F 800 S, que me ha dado muchas satisfaciones y espero que se las siga dando al nuevo dueño, a la nueva montura apenas he podido hacerle kms pero la sensación es simplemente "acojonante", me daba un poquillo de miedo a no hacerme a tantos caballos, ahora que la tengo se que me haré :), lo que si he notado que el cambio es un poco brusco, muy ruidoso, lo demás increíble!!!!

Quería agradecer públicamente al compañero Ralba y Georgefinidi, que han sido mi pañuelo de dudas, en la compra y me han respondido a todas y cada una de las preguntas y dudas expuestas.

Sin más un saludo y espero poder leeros más a menudo a partir de hoy.

jomardi.
 
Pues un saludo por aquí y Bienvenido.
Disfruta de esa máquina.
 
Ya la veremos en directo....:rolleyes2:

Bienvenido al club "K".:cheesy:

A disfrutarla chaval!!!!!;)

V,ssssss
 
Ah, y ya estás tardando en cambiarte la foto del avatar....jejejejejeje

jomardi.gif
 
Yo hice el mismo de cambio, pero de una f800r, la noche y el día vamos, lo del cambio es normal, es super brusco, al final te acostumbras, y por último, sin foto no nos lo creemos....:D, un saludo y disfrutala, es impresionante esta moto dioss
 
José muchas felicidades, disfrutala y con tacto! Que esto ya tienes que irte con cuidado!

A ver si la vemos pronto, saludos!
 
Gracias a todos,

Tengo unas ganas locas de salir y posiblemente este finde no pueda, :angry:.

David, ya haremos por quedar con George, que hace mucho que no rodamos juntos.

Las diferencias , sin haberla probado mucho son brutales, las suspensión, la frenada, el aplomo que tiene, la suavidad, (salvo el cambio), la posición muy cómoda, (la rodilla se inclina 5 grados menos en la K13 frente a la K13, y la inclinación del cuerpo en la K es un 2% menor. Los datos los he cogido de la siguiente página, por si a alguno le interesa mirar Motorcycle Ergonomics ) y por supuesto la aceleración :D

Camposmb, ahí pongo la moto, para que no creáis que me lo invento :D. No es la mejor foto pero es el momento que llegué a casa con la moto recién entregada.

7d67b5fe49a4f98a57f96840f9b6e0b9o.jpg


V,s
 
Se parece a mi lucero!!!!! Grande Jomardi!!!
Felicidades y a disfrutarla. Hay moto para rato...

V´s
 
Una moto muy bonita!!!
Lástima que no sea la auténtica y genuina amarilla, son las que más corren.... Jejejeje
Ahora ya sabes, a conocerla y a disfrutarla.
Un saludo.
 
Enhorabuena José. Mucho tiempo sin saber de ti pero veo que no pierdes el tiempo. Menuda motaza.

Un abrazo y a ver si nos vemos.
 
sin duda la naked mas bonita del mercado,que la disfrutes con salud,que seguro que lo harás.
un saludo
 
Enhorabuena, es la moto más guapa que hay en el mercado (óbviamente porque es exactamente igual a la mía jaja). Yo ya me pillé las maletas sport y el caballete central. Espero que la disfrutes!
 
Enhorabuena José. Mucho tiempo sin saber de ti pero veo que no pierdes el tiempo. Menuda motaza.

Un abrazo y a ver si nos vemos.

Hombre Julio, ¡¡Cuanto tiempo!!!

A ver si es verdad que podemos coincidir alguna vez. Ya veo que tú tampoco te quedaste corto ¿eh?

Un saludo.

V;s
 
Arriba