Cambio a la RT 2014

Vigo 12

Arrancando
Hola, estoy pensando en cambiar a la nueva RT, ¿alguien sabe que tal va ese motor?, ¿alguna referencia teneís sobre ella?.
Gracias.

Ahí te han puesto un enlace donde podrás leer impesiones.
La rt 2005-2013 está constrastada y sabemos pros y contras...La nueva, algún defectillo saldrá, mientras lo solucionen.
En principio 15 caballos más, mejor respuesta, mejores sensaciones en bajas...etc.
Si estéticamente te convence( a mi e gusta,aunque la anterior también) leete el post del enlace y despues decide.
Un saludo

Date una vuelta por el foro o usa el buscador, hay muchísima información e incluso varios hilos abiertos al respecto sobre lo que preguntas.

El motor es el ismo que el de la GS LC y te puedo decir que es una pasada. En cuándo al resto de la moto.... Pues abra que esperar a que los primeros que ya ruedan empiecen a darnos sus impresiones

Creo que te puedes tirar de cabeza a por ella, sin dudarlo !!!
Ah, y no olvides contárnoslo.

Buenas tardes.

El motor de la nueve RT LC es el mismo que lleva la GS LC del cual ya han corrido ríos de tinta por este foro, por lo tanto es un motor ámpliamente probado.

Te dejo en siguiente post, entre otros, de la GS LC para que te "empapes" de moto.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-g/446180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc.html

Saudiños :thumbsup:

Es el mismo, pero creo que le han metido alguna modificación a nivel de árbol de levas o cosas de esas (no entiendo de mecánica). Al igual que en la nueva ADV LC le han colocado unas masa de 900 gramos más para darle más bajos, creo

Hola .Albert, saludando desde le otro post...y ya la has comprado?...danos tus sensaciones y opinion, que moto tenías antes?...saludos!!!...acordate q la azul metalica de la mía es más linda q la tuya si es el mismo color...jejejeje...sólo jodiendo un rato!

Hola .Albert, saludando desde le otro post...y ya la has comprado?...danos tus sensaciones y opinion, que moto tenías antes?...saludos!!!...acordate q la azul metalica de la mía es más linda q la tuya si es el mismo color...jejejeje...sólo jodiendo un rato!

Hola auto exacto
he comprado la moto si, pero todavía no la he matriculado. Espero hacerlo pronto. Aquí hace todavía bastante frío y salimos muy poco.
La mía la he comprado "negro-berenjena"
Actualmente sigo con la GS LC, la cual se la quedará mi chica

mi opinión es que la puedes comprar sin temor alguno, es una moto nueva pero que todos sus componentes están mas que probados ,motor de la gs ,cuadro de la 1600 maletas etc ,cambio pro tour de la srr 1000 ,no tendrías porque tener problemas y si los hay al ser nueva tienes 2 años de garantía ,lo que rompa, que rompa de nuevo ,así que dale caña y a por ella

Atrás