Cambio a pantalla tft en 1200lc

Tonitransalp

En rodaje
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
184
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Me gustaría saber las impresiones si alguien a cambiado los relojes por una pantalla tft.
Más que el precio saber las impresiones y sobre todo si no ha tenido ningún problema.
Saludos y gracias
 
Me gustaría saber las impresiones si alguien a cambiado los relojes por una pantalla tft.
Más que el precio saber las impresiones y sobre todo si no ha tenido ningún problema.
Saludos y gracias
No he conocido a nadie que haya podido hacer el cambio, seria interesante saber si y como ha podido hacerlo.
 
Se ha puesto de moda, es el futuro, se ve mas claro y mejor todo, añade funcionalidades y extras que es imposible tener en relojes... moto con TFT si o SI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ha puesto de moda, es el futuro, se ve mas claro y mejor todo, añade funcionalidades y extras que es imposible tener en relojes... moto con TFT si o SI.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues discrepo!!! Me gusta más como la tengo ahora, con mezcla analógico/digital... en la parte digital se puede personalizar, si quisieran... La probé la TFT en la 1250, y personalicé, probé y probé y no me convenció. De hecho no encontré la forma de ver temperatura, rpm y tanque de gasolina en la misma vista... no sé si se podrá, porque me dediqué más a probar motor, suspensiones y demás que la pantalla.
 
Se ha puesto de moda, es el futuro, se ve mas claro y mejor todo, añade funcionalidades y extras que es imposible tener en relojes... moto con TFT si o SI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo has dicho, se ha puesto de moda.

en el futuro, cuando las motos tengan unos años más, las que vengan con cuadros “mixtos” se cotizarán bastante más.

yo ando buscando moto, si la compro nueva, no hay otra que con la TFT, pero si la compro de 2a zarpa, no descarto para nada el cuadro de relojes con pantalla, a mi me gustan y me ofrece mucha información.

saludos
 
Te podrá gustar mas o menos pero todas las marcas están abandonando los relojes, en coches y motos, y no creo que vuelvan nunca. Tener bluetooth, indicaciones gps, info de quien te llama o de la musica que estas escuchando, posibilidad de mejorar todo eso solo con software... para mi fue un imprescindible en la compra de la moto.

Por supuesto no creo que los cuadros mixtos se coticen mas en el futuro, pero eso ya son conjeturas de cada uno, yo descarté cualquier moto que no venga con cuadro digital, que ya estamos en 2020 para ir con agujitas y paneles monocromo...

A todo esto, y siguiendo el tema, no conozco nadie que consiguiera cambiarlo, y tenia entendido que bmw no lo hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo diría que no se puede hacer. Por ejemplo, el SOS me dijeron en el concesionario que se pedía a fabrica antes de ensamblar y que no se podía montar a posteriori.
 
Por cierto, el tft ha venido para quedarse. Quien no lo quiera ver es que... necesita una revisión 2.0 XD
 
Yo tenía entendido que a partir de las 2017 si se podía.
Entiendo que se podra a partir del año que se empezó a montar en opción como con otros extras

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, yo la tengo con agujas y con el navigator, y entre los dos tengo una vision bastante siglo XXI, te da tanta informacion como la tft o mas y tengo las dos opciones, la de agujas y la tft en el navogator.
 
Buenos días
Te lo han hecho en un concesionario???
Y si nos puedes decir el precio
Gracias anticipadas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues tidavia no me lo puesto pero donde lo hacen el mismo tiene una rs que se lo ha montado y queda de lujo, lo mas caro es comprar la pantalla que si no la encuentras de segunda mano nueva vale un pico montarla en una rs me cobran 600€ en una gs me an dicho que menos
 
Un video de su rs
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210523-224417_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210523-224417_WhatsApp.jpg
    50,3 KB · Visitas: 601
Buenos días
Te lo han hecho en un concesionario???
Y si nos puedes decir el precio
Gracias anticipadas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me lo hizo el chico de la RS, la pantalla es de segunda mano de un siniestro (confirmado), dependiendo del modelo también tendrás que cambiar la araña donde va el cuadro, el precio total sobre 1000 - 1200€
 
Hola, me lo hizo el chico de la RS, la pantalla es de segunda mano de un siniestro (confirmado), dependiendo del modelo también tendrás que cambiar la araña donde va el cuadro, el precio total sobre 1000 - 1200€

Desde mi punto de vista, a ese precio, no me compensaría realizar el cambio. Es mucho dinero para lo que aporta la TFT con respecto a la pantalla analógica. Sobre todo a nivel de datos, si se tiene el NAVIGATOR.

En fin, a otros posiblemente les resulte atractivo el cambio. Es todo muy relativo.
 
Para mi, hasta que no se pueda compartir la pantalla del teléfono con la moto no lo veo interesante.
 
Creo recordar que costaba 600€ de origen, siendo 1000€ lo que decis que cuesta ni tan mal... y a mi si, me parece un extra imprescindible. Controlar la música y llamadas desde los mandos de la moto, la app de bmw...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Al igual que cuando la opinión que citas no se podía.. ahora sí... pues en no mucho tiempo más empresas e instaladores competirán entre ellos y bajarán el precio..

Yo cambiaría los relojes por un precio aproximado de 600 pavetes.. más de 1000 como ahora lo veo excesivo ya que la ganancia es a nivel estético en todo caso, porque con el navigator 6 tienes las mismas opciones que con el tft.
 
Hola, es una pena que estas pantallas universales no marquen modos de conducción ni de suspension...
bd296f19f6f780513fbdd1c502293d90.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Eso me dijo a mi unos 600€ de montaje mas comprar la pantalla, la verdad que es mucha pasta pero actualiza la moto un monton
 
La moto se actualiza mucho, le cambiamos el escape 700 - 1000€, ponemos faros adicionales si son buenos 700€ , etc
Vendes el navegador y el soporte que ya no lo necesitas porque lo trae la pantalla y recuperas la mitad de la inversión
 
Hola, cuando decís de poner pantalla tft, ¿es una bmw o una compatible? Yo lo veo interesante porque se ve mejor que los relojes. Lo que no sé es si cualquier error te bloquea la pantalla y ahora con los relojes eso no pasa. Sería interesante que camscanner lo pudiera desbloquear. Ese tipo de errores si los hubiera.
Salu2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto se actualiza mucho, le cambiamos el escape 700 - 1000€, ponemos faros adicionales si son buenos 700€ , etc
Vendes el navegador y el soporte que ya no lo necesitas porque lo trae la pantalla y recuperas la mitad de la inversión
Por desgracia el "navegador" (entre comillas porque no es más que una serie de pictogramas de la App BMW Connected que tienes que seguir llevando en tu teléfono) que viene con la TFT está a años luz de un navegador dedicado (o de un móvil con Waze/Google Maps/OsmAnd....)
 
SI se puede otro que la ha puesto y la mía es del 2014, me la pusieron también el sensor de velocidad y inclinación que la mía no lo tenia, parece otro moto funciona todo como en la nueva, la activan el DTC, EL ABS PRO, LA SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN PRO, TODOS LOS REGLAJES DE SUSPENSIÓN Y TRACCIÓN , LA PARADA EN PENDIENTE, ES DECIR TODO LO QUE INCORPORAN LAS NUEVAS , que todo es base de programador , yo estoy super contento, merece la pena la inversión, el único requisito es que la pantalla tft tenga menos KM que la moto.
 
Última edición:
Arriba