Cambio a pantalla tft en 1200lc

SI se puede otro que la ha puesto y la mía es del 2014, me la pusieron también el sensor de velocidad y inclinación que la mía no lo tenia, parece otro moto funciona todo como en la nueva, la activan el DTC, EL ABS PRO, LA SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN PRO, TODOS LOS REGLAJES DE SUSPENSIÓN Y TRACCIÓN , LA PARADA EN PENDIENTE, ES DECIR TODO LO QUE INCORPORAN LAS NUEVAS , que todo es base de programador , yo estoy super contento, merece la pena la inversión, el único requisito es que la pantalla tft tenga menos KM que la moto.


No estaría mal que explicases presupuesto y quien te ha "desbloqueado" esas funciones..

Se que ktm funciona así.. pero creía que bmw no..soy todo oidos...el tema del suspensión automática la veria con buenos ojos
 
SI se puede otro que la ha puesto y la mía es del 2014, me la pusieron también el sensor de velocidad y inclinación que la mía no lo tenia, parece otro moto funciona todo como en la nueva, la activan el DTC, EL ABS PRO, LA SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN PRO, TODOS LOS REGLAJES DE SUSPENSIÓN Y TRACCIÓN , LA PARADA EN PENDIENTE, ES DECIR TODO LO QUE INCORPORAN LAS NUEVAS , que todo es base de programador , yo estoy super contento, merece la pena la inversión, el único requisito es que la pantalla tft tenga menos KM que la moto.
Puedes decirme el contacto de quien te ha hecho todo eso? A mí lo del tft no es que me mate, pero poder ponerle asistente de arranque n pendiente, abs pro, suspensión automática... me mola la idea!! La mía es GS del 2015.
 
Os pongo el enlace que tiene en Wallapop, son dos personas de super confianza, serios y muy responsables, les podéis llamar y os explicaran el proceso a seguir y el presupuesto que varia según el modelo que tengáis, uno es mecánico muy meticuloso y el otro ingeniero informático. yo repito es como si hubiera cambiado de moto super contento ya pondré fotos.

http://p.wallapop.com/i/624505858?_pid=wi&_uid=13423671&_me=s_android
 
Hola,merece la pena si o si,tengo una adventure de diciembre de 2017 ,fui al ver el mensaje que se podía hacer el primero,andaba mucho tiempo detrás, cuando compre la moto en BMW me dijeron que se podría reequipar, pero al final no,tengo la moto muy personalizada y no quería cambiarla solo por la pantalla, tengo que decir que mi moto llevaba todo los extras,al poner la pantalla tengo las suspensiones automáticas,es decir,se regulan solas, el precio al final depende de varios factores, precio pantalla,cuna,conectores,... y la mano de obra,que para nada es cara,yo he estado con ellos viendo la instalación.Muy contento y lo recomiendo 100 x100. Son muy buena gente y muy profesionales.
 
Hola,merece la pena si o si,tengo una adventure de diciembre de 2017 ,fui al ver el mensaje que se podía hacer el primero,andaba mucho tiempo detrás, cuando compre la moto en BMW me dijeron que se podría reequipar, pero al final no,tengo la moto muy personalizada y no quería cambiarla solo por la pantalla, tengo que decir que mi moto llevaba todo los extras,al poner la pantalla tengo las suspensiones automáticas,es decir,se regulan solas, el precio al final depende de varios factores, precio pantalla,cuna,conectores,... y la mano de obra,que para nada es cara,yo he estado con ellos viendo la instalación.Muy contento y lo recomiendo 100 x100. Son muy buena gente y muy profesionales.


Si puedes decir coste total de la requiparación y el fundamento por el que la suspensión se convierte en automática. Un saludo.
 
Os pongo el enlace que tiene en Wallapop, son dos personas de super confianza, serios y muy responsables, les podéis llamar y os explicaran el proceso a seguir y el presupuesto que varia según el modelo que tengáis, uno es mecánico muy meticuloso y el otro ingeniero informático. yo repito es como si hubiera cambiado de moto super contento ya pondré fotos.

http://p.wallapop.com/i/624505858?_pid=wi&_uid=13423671&_me=s_android
Podrías poner otro enlace o contacto ,este no aparece ,gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Podrías poner otro enlace o contacto ,este no aparece ,gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Están de vacaciones asta dentro de un mes o dos no estará disponibles, cuando estén disponibles activaran el enlace
 
Y después de cambiar a TFT, hay algún problema con ITV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si antes robaban poco estas motos, los que tengáis TFT, teneis un motivo mas para tener miedo.
Los que tenéis TFT sois posibles "donantes"
de los que los buscan para reequipamientos.

 
Hola, sabéis si han vuelto a reactivar el enlace? Porque sigue sin salir, gracias!
 
Ya esta disponible de nuevo el enlace , pruébalo lo activaron esta mañana

Sabes si lo podemos localizar por algún otro medio? Es que el enlace aparece como producto caducado o que no existe en wallapop, y yo estoy muy interesado pero no encuentro por ningún sitio donde poder hacerlo
 
Alguna novedad para contactar o nuevo enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiero instalar la TFT en mi C400X, sabéis cómo localizar a los instaladores? Por Wallapop no lo consigo...
 
Alguien sabe a ciencia cierta, si a la GS Adventure modelo 2017 se le puede cambiar la pantalla analógica por una digital ?
 
Hola,si se puede.Yo la he cambiado
Pero tu moto es de diciembre de 2017, es decir, modelo 2018, el cual ya daba la opción de pedir TFT, mi moto es de mayo de 2017, es decir modelo 2017 y no se daba la opción de TFT todavía, corrijan los que saben más de esto que yo.
 
Pero tu moto es de diciembre de 2017, es decir, modelo 2018, el cual ya daba la opción de pedir TFT, mi moto es de mayo de 2017, es decir modelo 2017 y no se daba la opción de TFT todavía, corrijan los que saben más de esto que yo.
La mía es 2016 y según los que la instalaban si que se podía.
 
Después de leer este hilo de ADVRider https://www.advrider.com/f/threads/tft-retrofit.1289771/page-33 , abandono cualquier posibilidad de cambio a TFT, demasiada complicación tecnológica a nivel de software, solo para unos pocos.
Hola yo lo he hecho con mi Gs de 2016, modelo 2017.
Queda perfecto.
Eso si es necesario comprar pantalla y la araña.
Tambien tienes posibilidad de adaptación e la araña original a tft.
Yo al principio hice eso.
Después compre la araña.
Por el cambio de software no te preocupes porq tu ni yo somos capaces de hacerlo, pero la gente que lo cambia sabe lo que hace.
Yo estoy encantado y además me han instalado el arranque en pendiente y los modos de suspensión de las últimas.
En resumen excepto el motor q es el 1200 y el tema de los nuevos faros el resto es identica a las 1250.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola
Gracias por la información
El tema de arranque en pendiente es solo software???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo lo he hecho con mi Gs de 2016, modelo 2017.
Queda perfecto.
Eso si es necesario comprar pantalla y la araña.
Tambien tienes posibilidad de adaptación e la araña original a tft.
Yo al principio hice eso.
Después compre la araña.
Por el cambio de software no te preocupes porq tu ni yo somos capaces de hacerlo, pero la gente que lo cambia sabe lo que hace.
Yo estoy encantado y además me han instalado el arranque en pendiente y los modos de suspensión de las últimas.
En resumen excepto el motor q es el 1200 y el tema de los nuevos faros el resto es identica a las 1250.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Sabes desde que año se puede poner, ya que mi modelo es 2014 y en principio seria como el tuyo, digo en principio, y ya puesto un precio aproximado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sabes desde que año se puede poner, ya que mi modelo es 2014 y en principio seria como el tuyo, digo en principio, y ya puesto un precio aproximado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya veo que indicas que es modelo 2017


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sabes desde que año se puede poner, ya que mi modelo es 2014 y en principio seria como el tuyo, digo en principio, y ya puesto un precio aproximado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, mi modelo no es igual q el tuyo, ya que la mia es euro 4 y la tuya es euro 3.
Cambia el conector obd y mas cosas, como abs en curva y esas cosas.
Ponerse el la tuya se puede poner pero imagino q llevara algo más de trabajo.
Se que se puede porq me dijeron q lo habían montado en muchas no euro 4, pero ya de entrada te tienen q cambiar el conector obd.
La tarda en pendiente es solo software al igual que el sistema activo de suspensiones de las 2018 en adelante.
Si en cuentas pantalla asequible sobre 500 euros yo no lo veo disparatado y para mi es una mejora q me ha hecho no cambiar de modelo porq yo con la mia con 125 hp voy sobrado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Y se podrían activar todas esas opciones sin cambiar la pantalla?
Quien hace estos trabajos?
 
Alguien me puede pasar el enlace que funcione, o el contacto por mensaje privado??

Gracias
 
Hola buenas! Me interesa poner tft se sabe algo de estes chicos? Pincho y el enlace no funciona, os agradeceria información! Muchas gracias
 
Te podrá gustar mas o menos pero todas las marcas están abandonando los relojes, en coches y motos, y no creo que vuelvan nunca.
Sabes por qué? Dos razones en mi opinión:

- Están de moda y el cliente las valora...
- La principal: un cuadro TFT es un suministro más barato que un cuadro analógico.
 
Hola,merece la pena si o si,tengo una adventure de diciembre de 2017 ,fui al ver el mensaje que se podía hacer el primero,andaba mucho tiempo detrás, cuando compre la moto en BMW me dijeron que se podría reequipar, pero al final no,tengo la moto muy personalizada y no quería cambiarla solo por la pantalla, tengo que decir que mi moto llevaba todo los extras,al poner la pantalla tengo las suspensiones automáticas,es decir,se regulan solas, el precio al final depende de varios factores, precio pantalla,cuna,conectores,... y la mano de obra,que para nada es cara,yo he estado con ellos viendo la instalación.Muy contento y lo recomiendo 100 x100. Son muy buena gente y muy profesionales.
Hola buenas noches , estoy interesado en el cambio de pantalla , me podrías pasar por privado el teléfono?
 
Hola buenas noches , estoy interesado en el cambio de pantalla , me podrías pasar por privado el teléfono?
Hola, mi modelo no es igual q el tuyo, ya que la mia es euro 4 y la tuya es euro 3.
Cambia el conector obd y mas cosas, como abs en curva y esas cosas.
Ponerse el la tuya se puede poner pero imagino q llevara algo más de trabajo.
Se que se puede porq me dijeron q lo habían montado en muchas no euro 4, pero ya de entrada te tienen q cambiar el conector obd.
La tarda en pendiente es solo software al igual que el sistema activo de suspensiones de las 2018 en adelante.
Si en cuentas pantalla asequible sobre 500 euros yo no lo veo disparatado y para mi es una mejora q me ha hecho no cambiar de modelo porq yo con la mia con 125 hp voy sobrado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola buenas noches , alguna forma de contactar con los instaladores , estoy interesado en el cambio de pantalla , un saludo.
 
Cuidao...

€ 583,05 42%de DESCUENTO | Pantalla TFT para salpicadero de motocicleta, para BMW C400X, F750GS, S1000XR, S1000RR, F900R, F900XR, R1200GS, F850GS, R1250GS, Adventure, R1250RS, R125
https://a.aliexpress.com/_vBK8Zr

Eso democratiza bastante el cambio
 
Soy partidario de dejar las motos de estricta serie. Yo no lo haría.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Pues yo sí lo haría, cambiar a una pantalla TFT, cuando uno tiene unos cuantos años la visión disminuye y las TFT están a otro nivel respecto a las analógicas, saludos.
 
yo lo que no haría es cambiar una moto semi nueva sangrando y apoquinar 8 a 10 mil euros por una moto similar solo porque incorpore tft.

Esto para mí es una solución fácil y relativamente económica de modernizar una moto.
 
Entiéndase mi opinión, sí cambiaría la pantalla a TFT, pero conservando mi moto.
 
debo ser el raro del foro, que no quiero la pantalla tft y me busqué una con cuadro analógico. Llamadne nostágico, pero pantallitas en moto no quiero.
 
Estoy con oskaral, a mi cuando llueve o con poca luz y la visera sucia me cuesta leer los números de los relojes. La iluminación del cuadro analógico no está muy conseguida
 
Hola, al final alguien ha dado con los que hacen las reequipaciones? Gracias
 
Un compañero me paso el teléfono del chico que lo hace.
Aún no he podido contactar con él debido a problemas profesionales mio.
Si alguien lo quiere que me lo pida por privado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Un compañero me paso el teléfono del chico que lo hace.
Aún no he podido contactar con él debido a problemas profesionales mio.
Si alguien lo quiere que me lo pida por privado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Te he enviado un privado
 
Arriba