Cambio a Pirelli Scorpion Trail Gi (BMW F700 GS)

molobahia

Arrancando
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Argentina
Buenas tardes, Les consulto su experiencia si usaron las cubiertas Pirelli Scorpion trail GI. Llevo en mi moto F700 gs 2019, las que trajo BMW de Fabrica, las Michellin Anakee III, parecían geniales, pero la delantera se deformo toda, y cuando me puse a leer, vi muy mala reputación sobre esa Michelin.

Quiero pasarme a las descriptas, y consulto si alguien las uso y como le resulto.
Sus comentarios son bienvenidos.

Muchas gracias.
 
Yo tras unos anakee 3 los monte en la 800 gs y encantado, ahora en la gsa tras los anakee de origen, he montado los Escorpión trail 2 y muy contento....

yo los recomiendo...
 
Yo acabo de montar los Trail II. Muy pronto para opinar pero las primeras sensaciones inmejorables.
 
Yo los tengo en la 1200 gs del 2008 y me funcionan muy bien buen agarre en carretera y bien por caminos, en cuanto a duración en principio bien, pero ya veré con El Paso de los km y si cuando los tenga que cambiar si repito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues, la cubierta delantera me ha durado escasos 6000k , los flancos en los avisadores ya y el centro sin problemas aguantaría 3000 km mas, debo decir que soy de conducción relajada, por lo que estoy algo sorprendido......

cambio por que empieza la época de las gotas frías y no me hace gracia ir con poco dibujo en los laterales con agua.

El siguiente cambio que ya será de las dos ruedas probaré los famosos contitrail 3.
 
Por mi forma de conducir, tipo de caminos, los Scorpion 2 en la Multiestrada 950 llevan aprox. 9100 km y al delantero creo que le quedan otros 1500 km mas.Nigun extraño, solo por lo negro.
 
Que os parece este Desgaste? lo veis normal?94A47C92-C895-4C3E-B7EE-2D75557B4CC0.jpeg
 
Arriba