CAMBIO A R 1200 GS

el_anticuario

Arrancando
:)

Hola a tod@s,

Hace bastante tiempo que no participo en este foro, pero hoy quería pediros una opinión:

Estoy pensando en dar de entrada mi Bandit, dentro de algún tiempo, para cambiarla por una R1200GS 8-)a través de un select, cuando venga el nuevo modelo 2008 que tiene muy buena pinta, y parece que mejora sobre el anterior.

Quería pedir opiniones y experiencias sobre como va la GS, en general , por cierto llevo 11 años en moto y mido 1,77 aprox. (creo que llegaré , a pesar de lo alta que es la GS).... y otra cosa , ¿creéis que vale la pena la adventure por un poco más?.

Vsss

yo llevo 6 meses con una y para definirla, creo que es una moto que puntúa 8.5 en todos los terrenos , así que solo decirte que aciertas de pleno.

saludos

Ha sido la moto de mis sueños, hasta ver como la de mi mejor amigo con 25000kms, le daba a razón de 25000 problemas.

La Adventure has de sopesar tu si te merece la pena. Si puedes con ella, tanto económica como físicamente(en este caso, con 1,77, yo creo que sí...aunque nunca está de mas sentarte en una(yo mido 1,86 y ahora mismo llevo el asiento en posición alta porque me encuentro mas agusto....aunque no llegue con ambas plantas de los pies al suelo)), yo creo que sí que merece la pena, ya que por muy aparatosa que parezca, la agilidad es impresionante, y por lo que dicen los que han probado ambas...no hay tanta y tanta diferencia.

Además, que no te de "miedo" lo ancha que es...ya que a la hora de "callejear", lo que te va a evitar que puedas maniobrar entre coches lo tiene tanto la GS normal como la Adventure, que son los "perolos".

Atrás