Cambio a r100RT

Lambrettas

Arrancando
Hola tengo una k 75c de 1986 y estoy pensando cambiar a una r100rt.
El cambio seria unicamente por que me gusta mas este o,ya que la k 75 va de cine. El uso que le doy es de paseos de unos 100 kilometros los fines de semana y mis conocimientos de mecanica son nulos.
¿Me recomendais el cambio?
¿Es una moto que da problemas?
¿Para el uso que comento es practica?

Gracias y un saludo.

Buenos días compañero, cuenta un poco mas de tu vida de donde eres , como esta la rt, por empezar hablando de algo, ;) para romper el hielo

Lambrettas dijo:
Hola tengo una k 75c de 1986 y estoy pensando cambiar a una r100rt.
El cambio seria unicamente por que me gusta mas este o,ya que la k 75 va de cine. El uso que le doy es de paseos de unos 100 kilometros los fines de semana y mis conocimientos de mecanica son nulos.
¿Me recomendais el cambio?
¿Es una moto que da problemas?
¿Para el uso que comento es practica?

Gracias y un saludo.

¿de qué estás hablando? ¿la moto más cara de su época es mala? En el año '89 valía 1.450.000 ptas (9.000 eurazos ahora :o) (es el año en que conozco los precios porque aún guardo una revista de entonces). 20 años después siguen funcionando de p.m. si la cuidas como toca.
Quizá porque estoy enamorado de mi moto no le saco pegas, pero vale para todo:
Como me decía uno "te puedes encender un cigarrillo a 150 kmh". Y cuando me pongo a curvear, llego a tocar con el pie (estoy buscando las estriberas, pero aún me cuesta ;))
¿Algún dato más? o ¿te envío una foto del tronco de árbol donde nos hemos tallado un corazón mi RT y yo?.

Vale perdón por la presentación. Soy de Bilbao y tengo dos lambrettas. La rt esta muy bien aparentemente. El dueño le ha quitado el carenado y ahora su apariencia es de r100r/7. He intentado poner una foto de la k para que veais su estado pero de momento no lo logro.

Repito que un saludo y enhorabuena a todos por vuestra afición.

Para uso diario, para mi es muy superior la k75, ahora como valor
clasico de momento es muy superior la R 100.

Un saludo

para poner fotos.

INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS

En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñare una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

Eso es todo.

Aunque no son las mismas motos, yo tengo una K100LT y una R80RT y ambas en lo suyo son maravillosas. Si tuviera que quedarme con una... me quedaria casi seguro con la boxer, pero echaria mucho de menos a la K

Gracias por la ayuda. No me quedo con las dos por el dinero y por problemas de sitio, ya he comentado que tengo dos lambrettas de las que no me quiero deshacer por tema sentimental.

Un saludo y intentare poner fotos.

Cuidadín,que la K y la Bóxer se parecen como un huevo a una castaña... si uno está acostumbrado al silbido y la finura de una K... se hace difícil llegar a "amar" una R.

Tuve hace años una K75C con la que viví una época dorada... hasta que un coche me embistió (siniestro total para la moto y parcial para mí) y me olvidé de las motos hasta hace un par de años. Ahora tengo una R80 y estoy encantado, es la mejor moto para meterle mano, y así disfruto tanto de la mecánica como de la conducción. También de siempre me ha gustado el comportamiento y sonido de las bicilíndricas, por eso he tenido varias... péeero, en cuanto me lo pueda permitir, volveré a tener una K75 en el párking(ó 100 ó 1100  ;D ;D ;D ) Eso sí, de la R no me desprendo :D

Gracias a todos pero la moto que fui a ver la vendian en la maneta y veo que el vendedor ha retirado el anuncio. He tardado mucho en decidir...asi que me lo merezco por indeciso.

Repito las gracias y un saludo.

¿Una RT?, ¿pa que?, ¿Tú estas LOCO?...

a491164cf6972cac7ba3567df1aa0deao.jpg

Yo si. Un saludo.

Yo tengo una K75. Fina suave poco consumo, y dese hace poco un R80RT. Gasta más, corre menos, frena poco...  Utilizo la moto todos los dias, unos 800 Km al mes, más las salidas de fin de semana. No puedo mantener la dos motos, por lo que tengo una en venta. Si alguien quiere comprar una K75, la mia esta en muy buen estado. Una Boxer es una Boxer. No tiene rival.

Como dicen por ahí, yo también soy un loco de la r 100 rt. Y como tambén comentan por aquí no corre tanto, gasta bastante y no frena tan bien. También la uso a diario. Y muchas veces me pregunto: ¿que más se le puede pedir a una moto?.
También tengo que confesar que cuando veo una K, no puedo evitar mirar de reojo.

Si alguna vez quieres conocer una rt en directo no estoy muy lejos de tu pueblo.

Saludos bermeanos.

Gracias Bermeano y espero que la última riada no te haya pillado la moto...

Un saludo

Atrás