Cambio a R1200R

Nachosub

Arrancando
Hola a tod@s,

hace tiempo que abrí un tema sobre el vencimiento de un plan select.
Se me planteaban dudas respecto a la rentabilidad del citado plan para el cambio de la F800ST a una R1200R.

Ahora ya estoy decidido a cambiar de montura, de dejar mi actual moto y disfrutar de una nueva máquina.

Ahí aparace la duda ya que no veo nada que me atraiga fuera de BMW y eso es un problema (de cartera sobretodo).
No conozco ninguna moto (admito sugerencias) que me despierte sensaciones, que me transmita emociones,..

Los ojos se me van a la maravillosa R1200R, me encanta, me gusta, me impresiona, me asusta... me parece una verdadera maravilla.

Pero tengo miedo por mi 1,67 m de poca altura, por la posición de conducción, por el volumen de la máquina....

En fín, os pido ayuda sobre lo que hacer y lo acertado o no del cambio.

Gracias por adelantado.

V´ssssss

Por el 1,67,no te preocupes,seguro que te adaptas y la 1200 es una gran moto.Que tengas suerte en tu elección.

Una gran moto, te dara grandes alegrias.

v's

¡Cuidado!, que las "R" son como el sexo: ¡¡El que lo prueba, repite!!  ;D ;D ;D ;D

Si es por la altura no te preocupes yo con tu misma estatura la llevo perfectamente incluso con el asiento standar de 800, pero para sentirte mas seguro pidela con el asiento bajo de 770.

No lo dudes mas y corre a por ella, el boxer es como una droga, te juro que crea adicción y sobre todo la R1200R.

Saludos..

Tengo un amigo "chiquitín" con ella, y la maneja de miedo..

No te lo pienses.... ;)

Como ya te dije en su momento, si estas contento con tu moto, que es una magnifica maquina, no merece la pena el cambio, ya que si analizas bien el tema, vas a palmar muuuchisima pasta, pero si estas enamorado y no puedes remediarlo, adelante es un makinon.
Ojo la que tu tienes tambien es un makinon, asi que tu veras... :-X

Bueno, yo hice exactamente el mismo cambio hace 6 meses. Y no porque la F me pareciera mala moto, todo lo contrario, estaba encantado con ella y no me dió ningún problema en 18.000 kms. Pero....esta es otra historia. Si ahora tuiviera que cambiar de moto, no se me ocurriría cual. Si tuviera toda la pasta del mundo, me compraría la misma (y otras 5 o 6 distintas, pero esta tb)

Mido 1,68 y hice una prueba dinámica con una R1200R este año y la verdad, solo notas tu corto tamaño cuando tienes que moverla en parado (ahora que entre nosotros que somo bajitos nos pasa con todas). Lo único que tendrás que hacer es prestar atención cuando pares y exista alguna inclinación en el terreno eso y debido a su peso puede hacer que bese el suelo. Por lo demás es la moto de mis sueños!!!
Con un asiento bajo como te han dicho ningún problema, solo atención a las maniobras en parado pq es ahí donde se nota su peso en circulación es liviana, equilibrada y muy emocionante su conducción. ;) ;)

hombre, siempre puedes hacer como un colega que compro una suzuki marauder porque era la unica que cuando estaba parado y se ponia de pie le quedaban los guev.. al aire

Bueno, ya en serio, es una fantastica moto de la que no te arrepentiras y por la altura no te preocupes, es una moto muy facil de manejar, y con esa estatura llegas bien al cambio y al freno. A mi me pasa igual

para altura, la adventure, coño, cuando van dos se llega al suelo de p.madre, pero cuando el paquete se apea, ya puedes tener algun bordillo cerca

Lo ideal es que la pruebes y saldras de dudas.

Pero no querras devolverla!! ;) ;)

Gracias por vuestros consejos, creo que no tengo disculpa y que la elección es la acertada en caso de cambio.

Por la pasta creo que se pierde en todos los casos, si me quedo con mi moto porque no vale lo que cuesta, si la cambio porque es un goteo continuo, si la devuelvo.....quedarme sin moto no es lo que más me apetece.

Gracias a todos por vuestras opiniones, habrá que negociar con el concesionario y ver si puedo probarla.

Otra pregunta ¿hay diferencias sustanciales de precio entre concesionarios de distintas regiones?.

V´ssssss

Atrás