Gracias por lo del tapón, aún no he mirado a fondo como está.
Respecto a:
Lo de la protección aerodinámica es como quejarte de que se te moja el bañador cuando te bañas en la playa, no se olviden de que no hay moto mala sino compra equivocada
Totalmente de acuerdo. Lo mejor de la r1200r es su estética, el peso y lo manejable que es en ciudad. (Dentro de un orden).
Añadir mil extras a la R1200R, la mataría.
Pero también es cierto que no existe la moto perfecta para el uso de cada uno. Al final, hay que adaptarla con algunos elementos que hacen sentirnos bien en ella.
En mi caso, el asunto de la pantalla, para tramos de autovía es importante. Por lo que he visto, algunas altas no rompen demasiado con la línea de la moto.
Por dar un dato de interés que me ha sorprendido mas en el cambio, es lo poco que cambia la conducción al ir con dos. No se si es la geometría o qué, pero ayer me sorprendió. La moto se comporta en curvas muy bien con dos. El par del motor, la aceleración y la amplitud, es parecida a la CBF1000, pero la trazada con carga, es perfecta. Un 10.
En el tema adecuado iré contando las modificaciones que voy haciendo hasta llegar a lo que busco.
Saludos. Vsssss