cambio a r1200s

chanose

Arrancando
llevo unos dias dandole vueltas al asunto de cambiar de moto, he visto y provado una 1200s muy bien de precio y de estado( solo un poco feos los colectores) ademas de tener menos Km que mi gs del 08, que ya tiene 40000.
LLevo caliente desde que entre el otro dia en jerez y aunque la gs se porto de maravilla pero ya se que no es su habitat natural y un amigo con una s  era inalcansable.

Que hago? La gs la compre porque salia mucho con mi mujer pero ya ella no viene yla moto solo la utilizo para ir al curro y salidas de fin de semana con los amigos del motoclub.

Por cierto en el circuito habia un par de gs preparadas para correr con colector remus , akra y llantas de carretera y estaban guapisimas.
Que hago.
Perdonad por el toston.

Hola , lo he comentado varias veces , yo hice ese mismo cambio  :'( y ... la verdad, que cuando se me paso el enmelonamineto agudo ...
Las primeras sensaciones de la r1200s son ufff como tira como corre como se aguanta de bien ... pero con el tiempo ... encontraras a faltar muy mucho la postura comodísima de tu gs , la protección arodinámica la facilidad de ir rapido o muy rapido ( y sin cansarte ) en puertos de montaña la autonomía la polivalencia etc ... yo ahora vuelvo a tener una gs ... y me pasa como a todos que gustar pues me gustan casi todas.En mi gs le tengo puesto colector y filtro y no veas como sube de vueltas  :D
Otra cosa es que te muevas con gente que entre mucho en circuito o que todos tengan rr ... aunque con el tiempo los que tengan rr acabaran con motos mas comodas y polivalentes ...
PD.Yo tambien decía que si con dos niños que casi no voy a utilizarla que haré pocos viajes , que siempre iré solo etc ... pero ... es que la gs es la moto casi perfecta y ... te das cuenta cuando no la tienes  :'(

La S es casi perfecta. El casi que le falta es la posturita de marras, que cansa.

Yo la tengo y no es incómoda una vez que te acostumbras a la postura. El asiento es duro, pero el de la GS no es un prodigio de comodidad.
Para el acompañante, no vale.

Un colega la tenía y es una R, ni más ni menos.
Pero amiguito, mi GS es más cómoda, mucho más, tanto para el conductor como para el acompañante. Tuve una R12R y también es más cómoda la GS.

Hola, yo tuve una R1100S que entregué con 90.000 km y pensaba en cambiarla por su sustituta, la R1200S que citas, pero al ver el asiento de atrás....compré una Gs1200 y no me arrepiento.

Yo de ti no cambiaría, porque volverás a comprar otra GS. Además 40.000 km es el rodaje.

Pero es tu decision, claro. :)

Yo solo puedo hablarte de la r12s, pasate por nuestro hilo y verás las bondades de la moto.

En cuánto a comodidad comparado con una "r" de verdad es super comoda (mido 1m83) y se puede viajar con ella sin problemas, yo la tengo con maletas y para mí es la moto más polivalente para entrar en circuito, salidas de fines de semana, viajar, ciudad y tiene ese toque especial que veras en pocas motos..ah y con un depósito he llegado hacer 340 km..autonomía sobrada por la moto que es.

Si tienes claro que no llevaras nunca a tu mujer la vas a disfrutar...aunque claro eso va a gustos.

V´S!

Yo tengo un amigo que hizo el cambio al revés...y no se arrepintió nada de nada :D :D, sobre todo cuando lo llevé por el monte, lo metí por secundarias en mal estado y llegó a casa como había salido...pero con una :D :Dde oreja a oreja.
   De todos modos cada uno tiene que ver el uso que le quiere dar a la moto. Para él la S era una bestia parda de sensaciones y con la GS me dijo que iba rápido pero con una sensación mas relajada. Co la S, sólo le apetecía enrrrrroscar el puño... :) :). Vamos que el buscaba otra cosa y sobre todo, EN DOS PALABRAS: poli-valencia TOTAL...La GS si te gusta a por ella, pero hoy por hoy casi todas las motos trail de las diferentes marcas ofrecen esa diversión con buenos pepinazos...eso sí NO ES LO MISMO... :) :)
Vss

Atrás