Cambio a r1250gs. Consejo?????

Bolmir

En rodaje
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
101
Puntos
28
Ubicación
Reinosa
Muy buenas, soy poseedor de una Honda varadero del 2005 inyección y con ABS, de la cual solo puedo hablar maravillas, quiero un cambio por la tecnología que le falta, y sobre todo por el tema cardan. Mis salidas suelen ser de fines de semana 500/600 kms y una vez al año una ruta larga por Europa. Rara vez me meto por lo marrón, aunque alguna vez si.Me tiene un poco acojonado el tema de la fiabilidad....se leen tantas cosas... que si consumos de aceite...que si problemas con el cardan, etc. Y como no hay nada mejor que la voz de la experiencia, os pregunto a vosotros....voy a probar mañana la r1250gs. Me recomendáis el cambio? Me arrepentiré?. Muchas gracias de antemano y gassss
 
Claramente no te vas a arrepentir. Es normal que la moto que en mayor cantidad se vende puedas leer que parece que tienen más problemas,pero no creo que sea el caso. Ahora,eso si , cuanta más electrónica y más equipamiento lleva tanto una moto como también un coche más cosas pueden fallar. Vas a dar un paso cualitativo importante. Por lo que creo que haces con la moto y de donde vienes vas a flipar.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Muchisimas gracias, la verdad que no pasan las horas esperando a probarla jajaja. Ya contaré que tal.un abrazo
 
Yo tengo otro estilo de moto, pero te recomiendo todo lo que puedas permitirte meterle de gadchets, extras y electrónica...la mía tiene 3 años y medio y 45.000 km y no he andado todo lo que me gustaría...?
Por cierto mañana libro y pasaré cerca de donde eres proveniente de Bilbao y camino a ruta de día por Picos Europa, supongo que mas de 600 km y sobre unos 10 puertos...volveré por la noche cerca de Reinosa donde familia...suerte con la prueba en Grundblau no?...buena gente?✌️
 
Si kikekurvasss, la prueba la tengo en grundblau motor, vaya día guapo vas a pillar, si puedes pasate por el desfiladero que va desde arenas de Cabrales a panes, disfrutarás como un loco. Trazado espectacular con firme en perfecto estado. Un saludo
 
Primera toma de contacto con BMW NEFASTA. Después de estar toda la semana esperando para la prueba que el comercial me fijó por teléfono, me bajo con mi moto y un amigo a probarla y cuando llegamos a la BMW me dice el comercial muy atento: que desean? Buenas le contesto yo, tenía una prueba concertada para esta tarde de una BMW r1250gs, y me dice el tío: HOSTIAAAAAA ,Se me ha olvidado y le he dejado la moto a un compañero,me quedé de piedra, después de hacerme 80 kms me dices que te has olvidado de una posible venta de una moto de 20000 euracos????? Pero bueno el tío se disculpa mil veces y las cosas vuelven a su cauce, ya que estábamos allí, nos dedicamos a mirar las motos que tenían y el tío allí plantado que si no le preguntábamos no decía nada. Así es como venden motos? Tan seguros están de las ventas que no ponen nada de su parte para meterte la moto por los ojos??? No se
si comprare al final la moto, pero si la compro igual me pienso hacerlo en otro concesionario, que vergüenza.
 
Pues es una pena el trato y la imagen que te han dado. Y lástima que estés tan retirado de Almería, que en el conce de Luis Contreras tratan a todo Dios como no te imaginas. Y que quede claro que soy un simple usuario más y no tengo nada que ver con ellos, pero el trato que han tenido conmigo antes y después de la compra ha sido inmejorable. Prueba en otro conce que tengas por allí cerca, aunque tengas que hacer más de esos 80km. Al final tendrás recompensa seguro.
 
Si te gusta el concepto trail, ni te lo pienses. Por cierto, incompetentes tienes en muchos lugares. Así pues busca otro conce y la compras.

Y si no pisas por lo marrón, por el mismo precio, prueba una RT. Después tomas la decisión final.
 
Os haré caso a los dos...os dire que de siempre me ha hecho ojitos la rt, pero mucho, pero para el tipo de carreteras que frecuento creo que es mejor la gs o adventure. Por cierto...un conocido de aquí cerca me vende una adventure del 2018 por 16000 napos. Que opináis? Mejor la 1250 no?
 
Os haré caso a los dos...os dire que de siempre me ha hecho ojitos la rt, pero mucho, pero para el tipo de carreteras que frecuento creo que es mejor la gs o adventure. Por cierto...un conocido de aquí cerca me vende una adventure del 2018 por 16000 napos. Que opináis? Mejor la 1250 no?
pues depende.. de como esté la 2018.
Si está de PM yo creo que no vale la diferencia de precio, pero esa es mi opinión desde mi GSA 2017 que va de cine y después de probar la 1250..
 
consumos de aceite y problemas de cardán la GS 1250???
De verdad, yo no se dónde os informais algunos....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Os haré caso a los dos...os dire que de siempre me ha hecho ojitos la rt, pero mucho, pero para el tipo de carreteras que frecuento creo que es mejor la gs o adventure. Por cierto...un conocido de aquí cerca me vende una adventure del 2018 por 16000 napos. Que opináis? Mejor la 1250 no?

Todo depende de lo exigente que seas, del uso que le vayas a dar y del dinero que te quieras gastar.

La GSA 2018 es una gran máquina. A grandes rasgos, es igual que la GSA 1250 salvo los cv de diferencia. El resto de los extras, son los mismos. Para una conducción normal, sin espectaculares aceleraciones, la moto va igual. Otra cosa es que la utilices de forma agresiva constantemente ... (extremo que no está hecho para estas motos). Encima te ahorras la pasta.

Este tipo de motos están hechas para recorrer no para correr. Aunque de vez en cuando te puedas dar una alegría.

No obstante, si te pone la 1250, de cabeza a por ella.
 
Discrepo. La superioridad en potencia también es en par motor. No sólo es útil a pijo sacao como decimos aquí. El shift cam funciona. La moto es un puto tractor empujando desde las 1500rpm. Con dos montados y en sexta puedes ir a 60 y no tose. Abres gas y es un misil. Hay que probarla para ver lo que es realmente éste motor.
 
Discrepo. La superioridad en potencia también es en par motor. No sólo es útil a pijo sacao como decimos aquí. El shift cam funciona. La moto es un puto tractor empujando desde las 1500rpm. Con dos montados y en sexta puedes ir a 60 y no tose. Abres gas y es un misil. Hay que probarla para ver lo que es realmente éste motor.
La verdad tengo muchas ganas de probarla, lastima que aquí solo tengan la gs 1250 para probar y no la adventure porque es la que me gusta más, pero no se si esa diferencia de peso me castigará en las curvas ratoneras.
 
Yo siempre lo digo y hablo con conocimiento de causa después de haber tenido 5 traíl
Hay que comprarse la moto acorde con el uso que le vas a dar.
Yo tengo RT y k 1600 xq si vas a hacer carretera es lo acertado
 
Como me gustaría saber que es lo que realmente quiero jajaja. Vengo de una cbr 1000f del 91 y desde hace 8 años mi actual varadero con la cual estoy muy contento pero ya le echo en falta cosas. No te se decir que moto me gusta más, porque la RT de siempre me ha encantado, pero creo que para mi uso y estatura quizá me cuadre más la adventure. Estuve probando la Yamaha tracer 900 y me encanta, pero me queda pequeña. De todos modos todo es probarlas, si es que los jetas de BMW Santander me confirman la prueba.
 
Arriba