Cambio a RT

Rafa_K75

Acelerando
Hola amigos:

He comprado recientemente una K-75, y estoy planteándome el hacerla RT.

¿ Sabeis alguno dónde puedo encontrar todos los accesorios necesarios para conseguirlo (carenado, manillar, etc... ) ?

¿ Cuánto pueden costarme todo lo necesario (excluyendo la mano de obra para montarlo) ?

Gracias de antemano

por aqui en Asturias conozco a alguno que lo hizo,consiguió el carenado de los de la guardia civil en un desguace donde los hay y me parece que andaba sobre las 80 ó 90.000 pelas,la colocación ni idea,dependera del taller donde lo pongas y lo que cueste la mano de obra ???

Gracias Luke y Charlye.

El motivo de querer hacerla RT es que con la actual, se hace algo pesado para la espalda los recorridos largos, al estar algo más bajo el manillar en una que en otra, aparte de lo que te cubre de aire y demás el tema del carenado.

A ver si me da alguien alguna pista de dónde poder comprarlo todo, y evalúo si me compensa o no.

;D

si veo yo a un par de ellos que conozco que lo han hecho les pregunto por cuanto les salio todo y te lo posteo ;)

Gracias de nuevo, agradezco cualquier ayuda, por que me lo estoy planteando en serio.

Salu2

Atrás