Cambio a RT

Bioderma

En rodaje
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola compis, he pensado en cambiar mi R850R 2006, por una RT 1150 de 2003.

Con on la reunión que salgo, hacemos muchos km y mi pareja se queja del asiento de la 850 (normal)

he he visto una en muy buen estado con 50.000 km, la mía tiene 25.000

El cambio es es casi a "pelo" .

como lo veis.

he leído sobre la suavidad del motor pequeño y su redondez. Notare mucho el 1150 ???

contadme cosas que se os ocurran, no se cambia de moto todos los dias

graciasssssss
 
No se, a mi creo que me costaría cambiar y mas a pelo una moto mas moderna, mas nueva y con menos kilómetros por una mas antigua y mas usada, a nivel personal me parece mas un paso atrás que un paso adelante, quizás ahorraría un poco mas he iría a por una R1200RT de minino misma edad que la tuya o incluso mas nueva, con eso no te quiero quitar la ilusión solo expreso mi opinión.
 
No se, a mi creo que me costaría cambiar y mas a pelo una moto mas moderna, mas nueva y con menos kilómetros por una mas antigua y mas usada, a nivel personal me parece mas un paso atrás que un paso adelante, quizás ahorraría un poco mas he iría a por una R1200RT de minino misma edad que la tuya o incluso mas nueva, con eso no te quiero quitar la ilusión solo expreso mi opinión.



me gusta mas que la 1200, es por eso, no hay 1150 más allá del 2004, creo.
 
Última edición:
Puffff, yo pensaría en ponerle un asiento más cómodo a la jefa y probar
La 1150rt también es buenísima moto,
 
me gusta mas que la 1200, es por eso.

Pregunto por curiosidad, si te saliera una R1200RT ejem del 2008 con los mismos kilometros que la tuya y te la dejaran al mismo precio "es decir tambien a pelo" que la R1150rt que nombras también irias por la 1150?
 
Pues a mi no me parece mal , yo si haria el cambio , eso si mirando bien la rt.
 
Pregunto por curiosidad, si te saliera una R1200RT ejem del 2008 con los mismos kilometros que la tuya y te la dejaran al mismo precio "es decir tambien a pelo" que la R1150rt que nombras también irias por la 1150?


Con total seguridad. Si.

es cuestión de gustos.
 
Pregunto por curiosidad, si te saliera una R1200RT ejem del 2008 con los mismos kilometros que la tuya y te la dejaran al mismo precio "es decir tambien a pelo" que la R1150rt que nombras también irias por la 1150?

JaumeB ¿Y por qué alguien te iba a dejar una moto más nueva y que en origen era más cara a pelo por una (en teoría) con un valor de mercado menor? Es que ese es un supuesto no real, a no ser que la moto de valor superior tuviera algún vicio oculto.

Bioderma, vais a ir más cómodos para viajar. Ya sólo el aire se nota mucho. Aunque te puede pasar como a mí, que a pesar del cambio a mayor comodidad echo de menos la 850. Esa moto estaba bien hecha de verdad. Aunque la RT1150 es la última BMW dura de la serie RT.
 
En nuestro grupo tenemos dos GS 1200 y una RT.

y estamos tol día con la dichosa brida y ya como muestra la transmisión de una de las GS hecha papilla.

por precio tendría acceso a las 1200 de 2005--2007, que creo no son los mejores años.

prefiero la tecnología < 2005

que por experiencia de mi 850 y otros conocidos dan cero problemas.
 
Con total seguridad. Si.

es cuestión de gustos.

Entonces esa es tu moto, a pesar de todo y como para mi continua siendo un "paso atrás" antes intentaría mejorar un poco el confort de la tuya cambiando o modificando el asiento y poniendo algo de protección aerodinámica, "si es que no lo llevas", si el pasajero solo se queja del asiento es cuestión de intentar mejorarlo, si ya son mas cosas a tener en cuenta después ya cambias y santas pascuas, eso no quita que en la otra por un lado se gane algo y por otros se pierda ya que la moto perfecta no existe, eso si, como te han dicho si cambias mirala bien que lo usado si no sabes de donde viene puede ser una caja de sorpresas y si las sorpresas son positivas alegran pero si las sorpresas son negativas te deja el cuerpo...
 
Última edición:
JaumeB ¿Y por qué alguien te iba a dejar una moto más nueva y que en origen era más cara a pelo por una (en teoría) con un valor de mercado menor? Es que ese es un supuesto no real, a no ser que la moto de valor superior tuviera algún vicio oculto.

Bioderma, vais a ir más cómodos para viajar. Ya sólo el aire se nota mucho. Aunque te puede pasar como a mí, que a pesar del cambio a mayor comodidad echo de menos la 850. Esa moto estaba bien hecha de verdad. Aunque la RT1150 es la última BMW dura de la serie RT.

Ya lo se Billor, es una suposición que muchas veces comento a personas en distintos aspectos de la vida y por curiosidad a los que dicen, ejem, a mi no me gustan los chalets, a mi no me gustan los coches grande de marca Premium, a mi no me gustan los teléfonos de gama alta, a mi no me gustan la ropa de marca, a mi no me gusta comer en restaurantes caros, etc y en muchos casos es por el factor precio que reusamos las cosas, cuando el cerebro lee cifras que nos cuestan asumir nos lo hacemos rechazar pero cuando la cosa te la ofrecen al mismo precio, te lo regalan o la vida te va mejor después muchas cosas que no nos gustaban ya nos empiezan a gustar.

Y que conste que lo digo con respeto y no digo ni mucho menos que sea el caso del forero en cuestión, pero casos asi los hay a patadas en la vida real, de gente que con el tiempo ves que decían ejem pestes de ejem BMW de Harley de Mercedes etc y pasado un tiempo asumen la cifra del precio van y compran algo que en un principio no les gustaba.
 
Ya lo se Billor, es una suposición que muchas veces comento a personas en distintos aspectos de la vida y por curiosidad a los que dicen, ejem, a mi no me gustan los chalets, a mi no me gustan los coches grande de marca Premium, a mi no me gustan los teléfonos de gama alta, a mi no me gustan la ropa de marca, a mi no me gusta comer en restaurantes caros, etc y en muchos casos es por el factor precio que reusamos las cosas, cuando el cerebro lee cifras que nos cuestan asumir nos lo hacemos rechazar pero cuando la cosa te la ofrecen al mismo precio, te lo regalan o la vida te va mejor después muchas cosas que no nos gustaban ya nos empiezan a gustar.

Y que conste que lo digo con respeto y no digo ni mucho menos que sea el caso del forero en cuestión, pero casos asi los hay a patadas en la vida real, de gente que con el tiempo ves que decían ejem pestes de ejem BMW de Harley de Mercedes etc y pasado un tiempo asumen la cifra del precio van y compran algo que en un principio no les gustaba.

Yo es que soy de R 1150 Rt, es la segunda, me parece mas bonita que la 1200, pero para gustos los colores y otras cosas personales.

JaumeB yo salia antes con un grupo que venia un compi que siempre salian de su boca pestes de bmw, tanto a mi como a un compi con una R 850 R, nos traia locos, que si perolos, meneos, hierros, eso no vale para nada, que si ahora con el agua tampoco, que si pin que si pan, que las peores motos las bmw.

Pues ya lo tienes con una R 1200 GS LC y ahora de un dia al otro es el mejor bmwista del mundo, la mejor marca, la especial, la marca de su vida.

Donde dije digo, digo diego
 
Es que no saben lo que es una Bmw hasta que se la dejas que la prueben durante un dia
 
Arriba