CAMBIO ACEITE ADVENTURE

PITO

Arrancando
HOLA ME PODEIS AYUDAR HE QUERIDO CAMBIAR EL ACEITE A MI ADVENTURE Y MI SORPRESA CUANDO HE QUERIDO QUITAR
EL GUARDA-CARTER ES QUE TIENE CUATRO TORNILLOS DOS TUERCAS NORMALES Y DOS TUERCAS UNA DE DIFERENTE NUMERO A LA OTRA Y MUY RARAS NO SE COMO SE LLAMAN NI DE QUE NUMERO SON PARA PODER COMPRARLAS (PODIAN SER TODAS IGUALES DIGO YO)
GRACIAS

las llaves que te refieres son vasos tork o algo así. Puedes encontrar juegos en algún feuvent o en las tiendas de repuestos de automoción que tengan herramientas.

saludos.

luigi algeciras dijo:
las llaves que te refieres son vasos tork o algo así. Puedes encontrar juegos en algún feuvent o en las tiendas de repuestos de automoción que tengan herramientas.

saludos.

Torx Luigi, torx...

a ver, repite conmigo:

T - O - R - X

tooorrrrxxxx... 8-)

a algunos parecen que les dan el título de mecánica en la tómbola... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la tenía pendiente... ;)

mareton dijo:
[quote author=luigi algeciras link=1238337465/0#1 date=1238337877]las llaves que te refieres son vasos tork o algo así. Puedes encontrar juegos en algún feuvent o en las tiendas de repuestos de automoción que tengan herramientas.

saludos.

Torx Luigi, torx...

a ver, repite conmigo:

T - O - R - X

tooorrrrxxxx... 8-)

a algunos parecen que les dan el título de mecánica en la tómbola... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la tenía pendiente... ;)
[/quote]

por lo menos yo no digo: "quivi"

luigi algeciras dijo:
por lo menos yo no digo:  "quivi"

No...

dices "guater" en vez de "bater"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo tambien te kiero... :D

bueno y paremos... :-X

al hilo del post, mi Gs tiene 4 tuercas que sujetan el cubrecarter pero ninguna es torx, tres son iguales cabeza hexagonal (10-11) y una mayor (14-15)... :-?

eso de las tuercas "muy raras", si son torx tal y como estamos hablando, tienen la misma cabeza que, por ejemplo... el resto de la tornillería de la moto (culatines, tapas depósito, etc., etc...) :-?

si quieres hacerle "cosas" tu mismo a la moto, un juego de estas llaves te será imprescindible ;)

mira la que tengo yo... :)

reglajevlvulasmarzo0900.jpg

un saludo :)

pues para cambiar el aceite deberías cambiar también el filtro de aceite, para éste necesitas la llave del filtro ya que no vale cualquier llave, preferiblemente la encontrarás en un concesionario, las venden caras...

gon dijo:
pues para cambiar el aceite deberías cambiar también el filtro de aceite, para éste necesitas la llave del filtro ya que no vale cualquier llave, preferiblemente la encontrarás en un concesionario, las venden caras...

En plan económico, el filtro viejo lo quitas clavándole un destornillador y girando, total lo vas a tirar.

El nuevo se aprieta solamente a mano con un poco de aceite en la junta.

Un saludo.

Atrás