Cambio aceite C 650 GT

Edo40

Arrancando
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola ,

Disculpen si sale 2 veces este post, no se que paso con el anterior.

Necesito cambiar el aceite de motor de mi scotter C 650 GT . No hay representante de la marca en mi ciudad. me podrian decir que torque debo aplicar al apriete del tapon de aceite y que apriete al filtro de aceite ( cuantas vueltas) . No se que plasticos debo sacar de la moto para realizar este cambio de aceite.

de antemano muchas gracias
Eduardo
 
Edo40 mucha info pides.

El filtro 11 Nm
El tapón de vaciado 28 Nm
Los Plástico en tu caso son del lado izq bajo los pies solo la parte justo debajo del amortiguador.
Aceite es SAE 15w-50 lleva 3,1 LITROS BMW MOTORRAD HIGH PERFORMANCE OIL

Un saludo y suerte.
 
Yo me plantearía de forma seria el hacer la revisión en taller oficial o en todo caso en un taller de motos reconocido si esta demasiado lejos por tema de garantía. Si tienes una avería grave, la marca se va a lavar las manos si no cumples las obligaciones que marca la garantía y en ellas no existe el eximente de " vivir lejos de" .
Yo me pondría en contacto con tu concesionario y les plantearía la posibilidad de hacerlo en un taller cercano con factura oficial y todo por escrito ( vía mail por ejemplo) para poder demostrar que has hecho el mantenimiento adecuado.

En todo caso no serias el primero ni el ultimo que se hace 500, mil o mas kms por revisiones de temas de garantías.
 
Me da que vive fuera de España y aparte en un lugar recóndito del mundo.

Buena info Jacobo, eres como un libro abierto, pero en digital... :)

Saludos,

Odon
 
Me da que vive fuera de España y aparte en un lugar recóndito del mundo.

Buena info Jacobo, eres como un libro abierto, pero en digital... :)

Saludos,


Odon

Ya ha explicado en otro hilo que es de Chile y vive a 500 kms de un conce.
 
BMW Scooter Oil and Filter Change - webBikeWorld

Tutorial, en inglés, pero con un montón de fotos, de cómo cambiarle el aceite


•Oil filter to engine: 11 Nm.
•Oil drain plug in crankcase: 28 Nm.
•Threaded plug to crankcase/gearbox cover 15 Nm.
•Oil Capacity (with filter change): approx. 3.1 liters.
 
Arriba