cambio aceite caja cambios boxer

thernango

Curveando
Hace algún tiempo vi en un post un dibujo de un accesorio casero para cambiar el aceite del cambio de los boxer y que escurriera correctaamente y no se manchara la moto. ¿Alguién sabe donde encontrarlo?, el post, digo :).

Un saludo

Si es que da gusto este foro, hay que ver con que rapidez se resuelven las dudas, gracias.
El enlace de Rodrigo Rt ya no existe, pero me hago una idea de lo que tengo que hacer; encontrando un tubo de la medida apropiada está resuelto el asunto.

Un saludo

Hola Thernango te pongo la foto de la herramienta para cambiar el aceite de la caja de cambios que en su día hice y puse en el foro para la RT, simplemente
cojes un tubo de los que se utilizan para poner silicona con pistola y una vez usado lo recortas como ves en la foto la abertura tiene su lógica puesto que has
de quitar el tapón después de introducir el tubo, y las pestañas que hay al final
de este lo sujetan al carenado para que no se salga después quitas el tapón y
no cae ni una gota fuera espero haberte ayudado un abrazo.

Imagen%20038.jpg

holitas rodrigo, me podrias decir q aceite le pusiste a la caja de cambio,sintetico o mineral,en el conce me dijeron q le pusiera castrol sintetico a la caja de cambio y transmision,pero me dicen en una tienda d recambios de moto q le ponga Motul mineral,saludos
RodrigoRT dijo:
Hola Thernango te pongo la foto de la herramienta para cambiar el aceite de la caja de cambios que en su día hice y puse en el foro para la RT, simplemente
cojes un tubo de los que se utilizan para poner silicona con pistola y una vez usado lo recortas como ves en la foto la abertura tiene su lógica puesto que has
de quitar el tapón después de introducir el tubo, y las pestañas que hay al final
de este lo sujetan al carenado para que no se salga después quitas el tapón y
no cae ni una gota fuera espero haberte ayudado un abrazo.

Imagen%20038.jpg

OK Mc´Key, digo...Rodrigo :), nunca mejor lo de la expresión de que una imagen vale mas que mil palabras; con la foto que has puesto queda clarísimo todo, así que mañana mismo a rebuscar por las basuras a ver si encuentro un tubo gastado de silicona ;D.
Muchas gracias por la molestia que te has tomado.

Un saludo

Atrás