Buenas
Pues liado con la revisión de los 40.000, hoy he empezado por el aceite del cambio y del cardán.
La moto es una R del 2007, por lo que el tornillo de vaciado todavía no está debajo del cardán sino horizontal a la moto.Cuestión subsanada a partir de 2008.Donde ya no hce falta descolgar la transmisión.
El aceite usado es el SAE 75W 140
[imghttps://lh4.googleusercontent.com/-Rkk8Vrpt9kQ/S1yeoX0W1SI/AAAAAAAAFn0/a5x_OoZ5Tog/100_1235.JPG][/img]
El mismo para cardán y cambio.
Tenía yo mis dudas después de ver, algún que otro intrépido mecánico
Que brutos ... ;D
Yo he optado, a desmontar un poco.
Este es el famoso sensor del ABS que sale lleno de ferricha
Pero... Y la ferricha ??
Aqui parece que si hay un poquito.
Bién más que ferricha, es una pasta. Como si fuera grasa. Que se adhiere al hueco que lleva el tapón para tal efecto.
Pero se limpia y listo.
Ah ! Este tapón es magnético
Quito el totnillo del tirante... y voila !
Vaciar aceite, rellenar, poquito de grasa , montar y a correr
Salu22
Pues liado con la revisión de los 40.000, hoy he empezado por el aceite del cambio y del cardán.
La moto es una R del 2007, por lo que el tornillo de vaciado todavía no está debajo del cardán sino horizontal a la moto.Cuestión subsanada a partir de 2008.Donde ya no hce falta descolgar la transmisión.
El aceite usado es el SAE 75W 140
[imghttps://lh4.googleusercontent.com/-Rkk8Vrpt9kQ/S1yeoX0W1SI/AAAAAAAAFn0/a5x_OoZ5Tog/100_1235.JPG][/img]
El mismo para cardán y cambio.
Tenía yo mis dudas después de ver, algún que otro intrépido mecánico

Que brutos ... ;D
Yo he optado, a desmontar un poco.
Este es el famoso sensor del ABS que sale lleno de ferricha

Pero... Y la ferricha ??
Aqui parece que si hay un poquito.
Bién más que ferricha, es una pasta. Como si fuera grasa. Que se adhiere al hueco que lleva el tapón para tal efecto.
Pero se limpia y listo.
Ah ! Este tapón es magnético
Quito el totnillo del tirante... y voila !
Vaciar aceite, rellenar, poquito de grasa , montar y a correr

Salu22