Cambio aceite diferencial K1200GT 2006

haridukes

Arrancando
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
0
Puntos
0
El diferencial de la GT del año 2006 no estaba preparado para hacerle cambio de aceite, ya que la BMW consideraba que era eterno.
Al año siguiente el diferencial ya venia preparada para hacerle servicio de cambio de aceite, parece que se dieron cuenta que no es eterno y se contamina muy fácilmente.
El aceite que salio del diferencial esta contaminado con partículas de metal, hediondo y negro.
El trabajo no es difícil, pero se necesitan un par de horas para hacerlo bien.

Aqui pueden ver como lo hice en mi moto. http://www.haridukes.cl/K1200GT/aceite diferencial/aceite diferencial.htm
Saludos
Hari

cambio%20aceite%20diferencial%20039.JPG


cambio%20aceite%20diferencial%20050.JPG


IMG_0841.JPG
 
Estaba yo pensando en fabricarme un tornillo para el cardan de mi K1200GT 2006 con iman como los de baciado de aceite de motor con el fin de que las virutas de acero quedaran pegadas en el, ¿que te parece la idea?.


Un saludo.
 
Homero
No creo que valga la pena, no es difícil cambiar el aceite, no se necesitan herramientas especiales, y es lo mas seguro.
Puedes bajar el manual de taller  por Emule (RepROM GT), si es que no te sirven las indicaciones en mi dirección .
Saludos cordiales, Hari


cambio%20aceite%20diferencial%20031.JPG
 
Muchas gracias por tus indicaciones, ya tengo en mi poder la Reprom de la GT y veo que el cambio de aceite de cardan se hace exactamente igual que como indicas.


Mas que nada era por dar alguna idea.

Un saludo.
 
Arriba