Cambio aceite horquilla C650GT

Josemacad

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
896
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Estoy recogiendo información al respecto y no he encontrado gran cosa. He visto que lleva el cartucho hidráulico sellado y que en teoría, no hay posibilidad de mejora o cambio si no es en un concesionario. Alguien ha indagado sobre el tema?
 
Buenas! En cualquier taller que hagan suspensiones te podrán cambiar el aceite, yo tengo una C evo y usa las mismas barras que la tuya, si no recuerdo mal el aceite lo puse un poco más denso, y los retenes ATHENA P40FORK455138 y guardapolvos P40FORK455189. Hace 6 meses del cambio y todo perfecto.
 
Si encuentro que aceite compré te lo digo, pero intenta evitar lo oficial BMW porqué te meten unos sablazos que cuidado
 
Notaste mejoría con el cambio de aceite y su densidad? Mi experiencia la tengo con horquillas convencionales en motos sin tanto plástico. Cuando le cambiaba a un aceite especifico para horquilla, y de calidad funcionaban mucho mas suave.
 
Estoy recogiendo información al respecto y no he encontrado gran cosa. He visto que lleva el cartucho hidráulico sellado y que en teoría, no hay posibilidad de mejora o cambio si no es en un concesionario. Alguien ha indagado sobre el tema?
¿Qué le notas a la moto?
 
Pues como todos, algo seca frente a baches. Busco mas sensiblidad sin que la moto se convierta en un flan. Y de paso meterle un aceite de calidad
 
Pues como todos, algo seca frente a baches. Busco mas sensiblidad sin que la moto se convierta en un flan. Y de paso meterle un aceite de calidad
Seca y que te tiembla todo el manillar (zona del símbolo de bmw) cuando hay algún irregular en el asfalto es cierto. Imagino que fruto de lo que pesa la moto y del corto recorrido de la suspensión.

En mi caso lo que vengo notando es, en ocasiones, que al salir de parado en algún semáforo hace un pequeño ruidito que me imagino que vendrá de ahí...
 
Yo noté bastante mejora ya que una de mis barras había perdido aceite, ahora va más dura pero antes iba demasiado blanda
 
Hola,
Sabeis si para cambiar los retenes de la horquilla por perdida de aceite es necesario desmontar todo el frontal de la moto para poder sacar las horquillas?
Un saludo.
 
Arriba