Cambio aceite motor k12gt - aspiracion o gravedad

jac5611

Curveando
Hola a todos, pues me ha surgido esta duda, en los concesionarios lo hacen por aspiración o por gravedad.... yo creo que por el primero, el motivo es que nunca me han cobrado la arandela correspondiente.... alguien lo tiene claro?

Saludos

En mis facturas aparece siempre el "anillo obturador" por 0,47 EUR. Espero que lo hagan así de verdad porque cambiar el aceite por aspiración es una porquería. Para mi es mezclar aceite viejo con aceite nuevo y es menos exacto controlar la cantidad que echas. Si no te aparece en la factura, pregunta tu concesionario lo que hace de verdad.

Última edición por un moderador:
En mis facturas aparece siempre el "anillo obturador" por 0,47 EUR. Espero que lo hagan así de verdad porque cambiar el aceite por aspiración es una porquería. Si no te aparece en la factura, pregunta tu concesionario lo que hace de verdad.

Amén

vale que lo hagan por aspiracion en el deposito,pero y en el carter? como lo sacan? yo le cambio el aceite a la mia desde siempre y de la manera convencional,no se me habia pasado por la cabeza este tema.

podeis poner algun tutorial de como se cambia el aceite de una gt del 07

Atrás