CAMBIO ACEITE Y NO ARRANCA

momomo

Arrancando
Hola!

Pues eso, he cambiado el aceite del motor (R850R-2003) a las dos de la tarde. He arrancado la moto, aunque le ha costado un poco.
Bajo a las 5:30 para probrarla y no arranca. Hace cla, cla, cla, suena a relé eléctrico.
Teneis idea de que puede ser?? :-/

......de bateria no he tenido ningún problema, hasta ahora siempre a arrancado bien.

ojo con las meigas....voy a pasar la ITV la paso sin problemas, dejo la moto hasta que me dan la documentacion  pasan 10 minutos y no arranca...repaso todo lo posible fusibles reles......pido unas pinzas conectamos a un coche y arranca........

salu2

......cuando la moto se queda sin bateria que sonido hace???? ....estoy muy mosca.

Pues a mi modesto entender tiene toda la pinta de ser problema de batería. ¿Has probado a arrancarla con pinzas?

Salu2

Yo también opino que es muerte súbita de batería,por los datos que da un saludo.

..... :Defectivamente era la bateria. Pero no muerte súbita, porque la he arrancado con pinzas y de momento va perfecta.

Otra cosa, he dado una vuelta grande para comprovar el nivel de aceite. He esperado más de 10 minutos y la ventana está llena de aceite hasta arriba. Me he pasado echando aceite??
:-/

Solo hay una manera de saberlo saca el tapón de abajo vacía asta que veas el nivel en el visor cierras y si as de añadir pues ya sabes y pienso que la batería te a dado un aviso piensa en cambiarla porque el día que mas necesites la moto al igual te deja tirado saludos.

Pues va a ser que si... lo más probable es que te deje tirado >:( >:( >:( >:( me paso exactamente lo mismo y me dejo en un sitio muy jodido, gracias a que un amigo me ayudo a enpujarla y se puso en marcha...muchos sudores y muchos nervios....

He comprado un mantenedor de baterias y me va perfecto ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos

Atrás