CAMBIO ACEITE

JEMEJOTA

Acelerando
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
288
Puntos
18
Hola a todos, queria seguir los consejos de bmw, y cambiarle el aceite sin filtro a mi RT1200 con 5000 kms. me podriais ayudar y decirme que cantidad me entra, o me aconsejais que espere a la rev. de 10000
Muchas gracias a todos
 
Cambiarle el aceite a la moto cada 5.000Km, desde mi punto de vista es tirar el dinero, yo se lo cambio cada 10.000Km con filtro de aceite, y entra aproximadamente unos cuatro litros, que se lo controlas con el ojo de buey :cool: :cool:
 
Hola,

mi recomendación particular es que le pongas mineral de calidad igual o superior al propuesto por BMW, p.e. REPSOL ELITE PLUS 20w50 que es mineral y al menos tan bueno como el CASTROL GP 20W50 recomendado (BMW sigue creyendo mejor el mineral para nuestro boxer puesto que aunque permite sintetico, nunca antes de los primeros 15000 kms) y mas barato.

Si no cambias filtro te recomiendo que eches 3.3 litros la arranques un par de minutos que se distribuya bien y despues añade (poco) rigiendote por el ojo de buey. Recuerda que a los 30'' de arrancar baja buscramente para luego retornar a su nivel normal de funcionamiento.

Saludos
 
Hola!

en la casa le han puesto a mi RS, Shell 20/50 (SG) dicen que no trabajan con Castrol

¿que tal es este aceite para vosotros?
 
Remolon dijo:
Hola!

en la casa le han puesto a mi RS,  Shell 20/50  (SG) dicen que no trabajan con Castrol

¿que  tal es este aceite para vosotros?

Pues no se si es un sintético o un mineral pero da igual. No es una cuestión de marca sino de que cumpla con unas especificaciones que no dudo que en el taller dónde atienden tu moto conozcan de sobra. Shell es buena marca y no hay motivo para preocuparte.

Vsssss!!!!
 
hola me gustaria saber si es bueno el sintetico la mia tiene ya 23000 km y en el proximo cambio me planteo por un aceite sintetico que me aconsejais???? saludos
 
Arriba