CAMBIO ACEITE

ratero

En rodaje
>:( >:( Hola compañeros, hoy me he decidido por fin a cambiar los liquidos de mi moto (R1150RT), fui al conce y compre el filtro del aceite, arandelas nuevas para la caja y cardan, aceite Castrol para el motor y el vendedor muy amablemente me vendio dos litros de aceite para la caja y cardan (SAE90), en Carrefur compre la llave para quitar el filtro,( una que trae una cadena y se tensa para sacarel filtro), con muhas ganas e ilusión esta tarde preparo todo en mi garaje, y decepción total, primero: la llave de cadena para el filtro no vale, no hay forma de meterla para sacar el filtro, segundo: me cojo la exagonal para aflojar el tornillo de la caja y luego el cardan y no hay dios que la afloje.
Mi pregunta: Que tipo de llave necesito para sacar el filtro? y es normal que los tornillos de la caja y cardan esten tan duras?
Saludos y gracias de antemano :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

La llave para quitar el filtro de aceite, es una especifica para esta moto que deberás comprar o pedir prestada.
Los tornillos de nivel del grupo y de la caja de cambios el que los apretó la última vez, se pasó un poco y ahora cuesta.
Utiliza una llave allen de calidad y un tubo apropiado que te sirva de palanca.

Saludos.

OK GRACIAS, YA VI ESTA TARDE EN INTERNET LA LLAVE ESPECIFICA PARA EL FILTRO, Y LO DEL APRIETE DEBE SER LO QUE DICES, EL QUE LOS APRETO ESTARIA CABREADO ESE DIA.

SALUDOS

Atrás