Cambio acolchado de casco

Jatadio

Acelerando
Buenas noches a todos
Tengo un NOLAN N 102, bien cuidado, sin golpes y estaba pensando en cambiarle el acolchado interior
Alguien lo ha hecho? Merece la pena? Queda bien?
He visto que cuesta unos 60 euros
Gracias a todos

Buenas noches, yo si el casco no tiene mucho tiempo (porque los cascos caducan), y si por afuera está bien, no lo dudaría y por 60€ tendrías un casco de km cero para unos años más.
Lo de la caducidad del casco, he leido por ahí, que los fabricados en plastico (que son los más economicos y de inferior calidad) duran entra 4 y 5 años, con lo que me imagino que tu nolan que será de mejor calidad, durará más tiempo, aunque no se cuanto tiempo más.
Un saludo.

Gracias Comando GS
el casco tiene siete años y lo que no se, es si le habrá llegado la caducidad, pero externamente esta bien.
creo que comprare el recambio y a ver que tal queda
un saludo

A mí me comentaron en una tienda que los cascos de policarbonato (gama baja y media) caducan a los 5 años. Los de fibras (kevlar, fibra de vidrio, etc.) son de gama alta y según ese vendedor no caducan.
De todas formas a mí me parece que cada vendedor te cuenta su história (o su milonga para vender más)...

Si realmente los cascos caducan, el fabricante tendría que indicar claramente el año y mes de fabricación en el casco, no?? Sino, podríamos estar comprando un casco en la tienda que ha estado 3 años en stock y nosotros sin saberlo...

Hola

¿puedes decirme dónde lo encontraste? Estoy buscando un recambio y me estoy volviendo loco.

Gracias

En ocasion compré tela que lleva una capa fina de unos 4 milimetros de espuma o esponja, concretamente es lo que usan para tapizar los techos de los coches, los hay de muchos tonos y si usas eso queda perfecto.-saludos

Aunque el post es de hace algunos meses, deciros que yo le cambié el interior a mi Nolan 102 y es un casco nuevo. Lo compré en Autoservicio del motorista.

Atrás