Cambio ADV a modelo actual.

aladroque

Allá vamos
Buenas, pues como digo en el asunto, estoy barajando el vender mi adv del 2007 con 60.000 km y comprar el modelo actual, como supongo que estaréis varios que hayáis hecho ese cambio, merece la pena?,en el conce, como no podía ser de otra manera dicen que sí, pero vamos, está claro que ellos lo que quieren es vender, a ver qué me podéis decir. Gracias y saludos.

No tengo ni idea de cuales son las mejoras de la actual pero 5 años solo y con 60000kms,
si tu moto te gusta y no te ha dado ningun problema
y pensando que vas simplemente  a "actualizar" tu moto
con la moto que tienes yo aguantaria a ver como sale la de agua
pero ya sabes...... culo tengo, opinion suelto

(supongo que tienes la tuya completa, abs puños, etc)

534E78737E507A1B0 dijo:
No tengo ni idea de cuales son las mejoras de la actual pero 5 años solo y con 60000kms,
si tu moto te gusta y no te ha dado ningun problema
y pensando que vas simplemente  a "actualizar" tu moto
con la moto que tienes yo aguantaria a ver como sale la de agua
pero ya sabes...... culo tengo, opinion suelto

(supongo que tienes la tuya completa, abs puños, etc)

Supones bien, completita de todo menos el famoso ESA. Yo es que no me veo con la de agua, lo que me pone son los boxer tal cual ahora. Saludos, por cierto, nunca había escuchado lo de "culo tengo opinión suelto" :D

Tras verla en directo y con 60.000 km tienes moto para rato y no creo que haya tanta diferencia con la actual.

Sigue disfrutandola y a esperar la de agua.

:) :) :) :) :) :) :)

Pues quizás sea lo que haga, quién sabe, el tiempo lo dirá, de todas formas tú atento por si hay cambio ::)

yo he tenido las dos,a la adv de 2007 le hice 25000 km,y ahora tengo la de 2010 con casi 40000 km,y si,hay muchísima diferencia,mas de la que me imaginé,pero yo no gastaría un porrón mas en la nueva,me quedaría con la que tienes que es una moto acojonante y le pondría mejor amortiguación,como unos wilbers o unos technoflex.

Yo tengo una gs1200 y la verdad es que no la cambiaria ,con el dinero que tuviese que poner la actualizaria algo y me pegaba un viajito

2C272625273C2D3A27480 dijo:
yo he tenido las dos,a la adv de 2007 le hice 25000 km,y ahora tengo la de 2010 con casi 40000 km,y si,hay muchísima diferencia,mas de la que me imaginé,pero yo no gastaría un porrón mas en la nueva,me quedaría con la que tienes que es una moto acojonante y le pondría mejor amortiguación,como unos wilbers o unos technoflex.

Se agradece el comentario, tanta diferencia hay a parte de la amortiguación :-?

Sí tiene que haber diferencia, aunque no he probado ninguna 2010 con el motor HP2. No son solo los 10 CV de diferencia, sino que el nuevo motor HP2 tiene otro aprovechamiento, no tiene el bache de potencia, etc.

¿Merecer la pena?. Pues depende, si tienes el dinero, y puedes, pues adelante. Si te va a suponer un poco de asfixia económica, coges tu 2007, cambias los amortiguadores, quitas catalizador, y añades una cola de escape Akra, Leo, etc, pones filtro de aire K&N o similar y verás que el cambio merece la pena.

Atrás