Cambio alzas manillar r1200gs-lc

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Hola

Cambio unas alzas touratech de 15 mm por otras más altas (da igual la marca), de 25 mm o de 40 mm. Soy muy alto y aún con estas alzas voy un poco encorvado.
Si es necesario abono diferencia de precio.

Salu2
 
Para que te hagas una idea, con las de 40 poniendome de pies aun me quedaba la espalda algo doblada, en tiradas notaba al principio que los hombros se cargaban un poco. Ahora tras modificar un poco el angulo, voy perfecto sentado, de pies y en tiradas ya lo unico que se resiente es el culo.... Todo un acierto y sin tener que modificar los cables. Lo unico que he tocado al girar un poco el manillar ha sido las manetas para que no tocaran los retrovisores con la cupula. A base de probar en parado encontre mi posicion.

Tambien he colocado las estriberas de SW-Motech que permiten bajar 1,5cm respecto a la posicion de origen. Permite dos posiciones, aparte de ser con suela de goma extraible para hacer pistas. Lo unico es que con dos personas y algo de equipaje puedes rozar la estribera si tumbas mucho, mucho, mucho.

SW-Motech onroad-offroad pegs.jpg
 
Ok, gracias mil!!!

Me he aclarado (y decidido) con las alzas, pero las estriberas ni tocarlas. Con la artillera, y carga a tope, en alguna paella toco con la punta del pie, así que seguirán las originales.
 
Yo con 1,90cm uso unas de 40mm e incluso gire un poco el manillar para off y mejoro mucho.


Shasta, una pregunta, ¿has tenido que poner alargadores de los latiguillos de freno con las alzas de 40 mm? ayer me explicaba el chico de touratech que casi seguro que había que hacerlo.

Gracias
 
Ok, muchas gracias.

Me lo ponía tan complicado, que ya iba a desistir.
 
Hola a todos, ando con la idea de instalar también las alzas para el manillar de mi r1250gs, alguien sabe cual es el apriete de los tornillos?
 
Hola, por si no habéis probado otras cosas, os dejo un vídeo de este tío que es un crack. Escuchad a partir del minuto 3, tiene una serie de vídeos que son la leche.
Un saludo
 
Bestiaparda, si te interesa aun el cambio, yo tengo las de 25mm y te les canviaria por las tuyas de 15mm
 
Hola a todos, ando con la idea de instalar también las alzas para el manillar de mi r1250gs, alguien sabe cual es el apriete de los tornillos?

En la página de SW-Motech te puedes descargar los manuales. Allí te indican los pares de apriete. 23 Nm para tornillos M8 x25 y x30.
 
En la página de SW-Motech te puedes descargar los manuales. Allí te indican los pares de apriete. 23 Nm para tornillos M8 x25 y x30.

Hola Maicro, gracias por el dato, ayer las cambien y quedaron muy bien.

Sin embargo, le puse fijador de tornillos, al quitar la original había un tornillo suelto, y la moto solo tiene tres meses y 3.000 Km, ya paso la revisión de los 1.000km y al parecer no vieron esto, la verdad quede asustado.

Por otro lado, al girar totalmente la cabrilla para bloquearla, el cable Hidraulico del freno queda algo ajustado, sin ser demasiado, crees que esto sea un problema a futuro? O estaría bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba