Cambio amortiguador trasero.

MOTARD1967

Arrancando
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
89
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ha llegado el momento en el que mi C 650 gt es insufrible (para mi) debido al amortiguador trasero. Puesto en su reglaje más blando no entiendo esa dureza, no quiero ni pensar como va en la más dura, sin tener que cambiar de moto se entiende ¿alguna solución?
 
Vas a ser el primero de por aqui que tiene problemas con la suspensión de la C la mayoría lo endurecemos para ir más firmes.

Un saludo
 
Esta es la posición que tiene el amortiguador, según el servicio oficial es la posición más blanda.DSC_0001.JPG
 
Muchas gracias, la marca anunció en el modelo 2016 que mejoraba en suavidad un 10%, intentaré encontrar en la industria auxiliar un amortiguador más blando.
 
Eso menos de 600€ nada y más blando no se.
El amortiguador está tarado para el peso de la moto mas el de un piloto.
Más blando no puede ir bien te rozara en curvas en todo los sitios y parecerá una barca a mi entender.
 
¿no sera que lo llevas tan flojo que te hace tope y por eso te resulta incomodo?
Puede ser que estes perdiendo el primer tramo de recorrido del amortiguador y por eso no te vaya bien....
Tendrias que explicar un pocomejor tus sensaciones y tu experiencia por si has tenido otras motos para comparar.
 
Así es casicasi1, notaba como con pareja la moto iba mejor, salvo un par de veces que rocé el caballete en glorietas. Al llevar el amortiguador sin ninguna precargar hacía tope y lo que pensaba era dureza era que no tenía recorrido (tengo hernia discal y era insoportable la presión). He estado jugando con la precarga, en la posición tres desde la más blanda he notado que voy no estupendamente pero sí notablemente mejor, y con acompañante también. He probado en la posición 4 y ya no estoy tan a gusto. Gracías a todos por vuestras opiniones. La mejor moto que he tenído respecto a suspensiones una H-D Cross Bones, lástima que era un auténtico peligro al carecer de frenos.
 
Me alegra saber que mi consejo te ha ayudado.
¿Una Harley la moto con la mejor suspension que has tenido??o_Oo_Oo_Oo_O
El dia que pruebes una trail con la suspension en buen estado vas a flipar....:D:D
Y ya si pruebas una enduro cuando pases por un escalon de 20 cms a toda pastilla sin enterarte alucinaras....:D
 
Arriba