Cambio amortiguadores traseros

lloiscc

Curveando
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Pues para reyes quisiera cambiar los amortiguadores traseros de la R90/6. ¿Que me aconsejáis para ponerle detrás y que quede bien atada la moto??????

Unos Betor, unos Ikon ??????????????????????? :o :o :o

Gracias adelantadas. ;) ;)
 
En MI opinión,los IKON.Son algo mas caros pero hay que verlo como una inversión.Cuando volverás a cambiarlos? Los Hagon aunque mas baratos,duran menos tiempo ;)
 
Hay otro post del Carpintero que también anda mirando amortiguadores traseros para su Flora ::) ::) ::) ::)
 
6176716D7E040 dijo:
Esa es la solución "prohibitiva" ::) 8-) 8-) 8-) 8-)
Según me ha comentado Carpintero los que ha mirado cuestan lo suyo ::) ::) ::)
Donde se pueden localizar los Ikon y sobre que precios andan? :-? :-? :-?
 
Los otros igual andan por el doble ::) ::) ::) ::) realmente se notará tanto la diferencia en este tipo de moto para gastar el doble en los amortiguadores traseros?
 
Es como todo....para que quieres la moto?   como es tu manera de conducir?
Evidentemente,si siempre vas de paseo no te hacen falta unos amortiguadores "pata negra".
Si por el contrario vas a ir deprisa o siempre dos o muy cargado viajando,o simplemente te los puedes permitir,te vale la pena la inversión.Hasta de unos 500€ por unos "azules" o "amarillos" ::) 8-) 8-) 8-)
 
y estos los conoceis?? yo no, pero tienen buena pinta...estaba buscando unos para la r65 y me los encontre, parecen amaricanos..

369€ aqui:http://www.fttm-racer.fr/product.php?id_product=2219
2219-5452-large.jpg


y estos 789€ http://www.fttm-racer.fr/product.php?id_product=2219
bmw-r65-r-65-amortisseurs-yss-ref-rg362-r65-r-65-bmw-neuf.jpg


y despues estos hagon, que tienen ajuste en precarga e idraulico y salen por 200libras en esta web y aqui en espña son algo mas caros que los ikon y son reparables..
http://www.wemoto.com/bikes/BMW/R_6...85/picture/Hagon_2810_Adjustable_Rear_Shocks/
10027429.jpg


y despues lo ikon que lo mas barato he encrotado es en ikon usa, pero que alfinal con los gastos eran unos 280e mas o menos..y los ohlins y wilbers que segun veo valen mas o menos igual en todos lados...

un saludo
 
Eso ya te lo puedo decir yo ::)
La parte trasera no se mueve en las curvas.Al ir cargada,menos todavía.Tiene varias posiciones para regular dependiendo de la dureza que se quiera.En sí,solo se le saca su verdadero rendimiento en carreteras de muchas curvas y ritmo...acelerado ;)
 
Gracias a todos, de momento he pedido presupuesto a Javier de Maxboxer pero no dejo de dar vueltas a los Wibers. ::) ::)

No se ya veremos. ;)
 
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