Cambio anticongelante

josezp

Arrancando
Hola ,pues eso quiero cambiar el anticongelante pero no se donde esta el deposito de llenado , y claro no es cuestion de desmontar media moto sin necesidad si me podeis decir por donde tengo que empezar mucho mejor un saludo ,tengo una r 1200 rt del 2006

no leva refrigeración por agua, así que no te preocupes por ello

0A0F13051A10600 dijo:
Hola ,pues eso quiero cambiar el anticongelante pero no se donde esta el deposito de llenado , y claro no es cuestion de desmontar media moto sin necesidad si me podeis decir por donde tengo que empezar mucho mejor un saludo ,tengo una r 1200 rt del 2006
¡¡¡INCREIBLE!!!
¿Es un mal chiste?, no pretendo ser ofensivo, pero tener una RT y preguntar por el anticongelante,.......

pues eso te iba a decir no lo busques que no lo vas a encontrar, saludos

Lo siento :-[ mi anterior moto una suzuki 650 vstrom ,esta solo hace dos meses que la tengo :-[

36332F39262C5C0 dijo:
Lo siento  :-[ mi anterior moto una  suzuki  650 vstrom ,esta solo hace dos meses que la tengo  :-[

Dí que sí. Además cada uno a su moto le cambia lo que le sale de ahí [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Vssssss.

Buenoooo tranki que un Lapsus lo tiene cualquiera. ;D ;D De todas formas No te vendrá mal leerte el manual. ::) Tu anterior moto me encanta y va pero que muy bien, la tiene un amigo mio y la he probado un par de veces y me gusta. Ahora bien, no tiene el refinamiento de las Bmw.
Bienvenido :)

hola
no les hagas caso ;) ;) en realidad son muy buena gente :)
un poquillo traviesos pero...buenos 8-) 8-) 8-)
bienvenido y que hagas muchos km
vssssss

ZPbmw , ZP vas a dejar tu moto como has dejado el pais ,enga y no seas bruto .

Jod.. la que e liao ;D la verdad no suelo ser tan torpe normalmente

687A667B6E7D7D6E0F0 dijo:
ESO ESO Y ALA MIA DONDE LE PONGO EL FILTRO ANTIPOLEEEEEEEEEEE ;D

Onio!!! Justo al lado del carburador verás una ventanita, la abres y ahí va el filtro ese, no tiene pérdida pero cuidado porque va en baño de pure olive oil y no está el horno pa bollos. :( ;D ;D ;D ;D

Salut!!

724F6D70657366696E7465726573000 dijo:
[quote author=545459565D4A574B5754514C594A5157380 link=1295595979/19#19 date=1295773555][quote author=5A5F43554A40300 link=1295595979/0#0 date=1295595979]Hola ,pues eso quiero cambiar el anticongelante pero no se donde esta el deposito de llenado , y claro no es cuestion de desmontar media moto sin necesidad si me podeis decir por donde tengo que empezar mucho mejor un saludo ,tengo una r 1200 rt del 2006

[highlight]no[/highlight][/quote]

. . . y con esto amigos, acaba el último tutorial de [highlight]Llanero[/highlight]. "Cambio de líquido refrigerante en una BMW R1200RT 06'"

Como siempre,  concisión y  detalle. Echo de menos alguna foto, pero bueno. :P
[/quote]

jajajajja, sed buenos, que cualquiera puede confundirse hombre ::)

Esto está bien. Madre mía. . .madre mia. . . prometo pensarmelo muy mucho a la hora de hacer una pregunta.
Aunque me gusta. . . buen ambiente, buen rollo.. :D
Que conste que libro. . . ZP no es de León, es de Valladolid :P ;)

yo lo tomo como es , una broma y la manera de pasar un buen rato que ya van quedando pocos ,segun esta las cosas ;)

78776167616D717D60607773320 dijo:
Esto está bien. Madre mía. . .madre mia. . . prometo pensarmelo muy mucho a la hora de hacer una pregunta.
Aunque me gusta. . . buen ambiente, buen rollo.. :D
Que conste que libro. . . ZP no es de León, es de Valladolid   :P   ;)
Pues si,,nació en Valladolid, pero a los 4 meses de edad ya le vimos venir y le largamos para León,(eso es vista),,jajaja,,,,

;D ;D ;D ;D ;D, que buen rato he pasado, de estos mensajes los que querais.

Vssssss

Atrás