CAMBIO ASIENTO ALTO POR NORMAL

Si no llegas a un acuerdo con el compañero, yo estaría interesado en el cambio.
Tengo el normal calefactado, y está impecable.

Última edición:
Hola. El tema es que tampoco me atrevo a enviárselo a nadie sin probarlo primero. Yo soy de Mallorca. De donde eres tú?
Pues cuando lo pruebes si te decides, yo estoy interesado.

En mi anterior RT1200 tenía el alto (mido 190) en este tengo el normal, y aunque no voy mal, no me importaría cambiarlo por el alto.

Si no te fías del moderador del foro.... :cool: ✌️
Yo creo que se refiera a probar como se encuentra con el asiento normal en su moto a la hora de pilotar, si le iría bien, no que no se fie de mi 😅😅

De todas formas yo sigo a la espera de que se decida..............ya sea por el sí o por el nó.

Yo creo que se refiera a probar como se encuentra con el asiento normal en su moto a la hora de pilotar, si le iría bien, no que no se fie de mi 😅😅

De todas formas yo sigo a la espera de que se decida..............ya sea por el sí o por el nó.
Por supuesto que me fío de ti, faltaría. Lo que quise decir es que no me atrevia a canjear el asiento sin haberlo probado antes.

Mañana saldré de dudas. He quedado con uno que tiene una RT Sport y creo que su asiento es el normal. Ahí podremos ver la diferencia. Por las imagenes, yo creo que el de la mía es más alto🙄. De todas maneras he pensado que podríamos probar a hacer una medición. Si subimos la moto al caballete central, podríamos tomar la distancia al suelo desde la base del asiento. Si no recuerdo mal, la diferencia de altura es de más de 2cm. Cuando llegue a casa lo comprobaré.

Adjuntos

• IMG-20250720-WA0007.jpg
    IMG-20250720-WA0007.jpg
    170,3 KB · Visitas: 6
  • IMG_20250720_112211.jpg
    IMG_20250720_112211.jpg
    161,4 KB · Visitas: 6
Acabo de bajar al garaje y este es el mío (normal/estandar) en posición normal, para viajes largos lo pongo en posición alta.

Ver el archivo adjunto 463092
Aquí se aprecia sensiblemente que la parte delantera está más baja que en la mía y la trasera también parece que está a más distancia del emblema cosido en el asiento del copiloto.

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-26-15-22-03-289-edit_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-07-26-15-22-03-289-edit_com.miui.gallery.jpg
    113,4 KB · Visitas: 2
Última edición:
Atrás