JANR1250RT
Arrancando
Acabo de comprar una R1250RT del 24 y viene con asiento calefactado alto. Estaría alguien interesado en hacer un cambio por otro normal calefactado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde estas, yo tengo el normal calefactado e impecable (es el de mi foto de perfíl).Acabo de comprar una R1250RT del 24 y viene con asiento calefactado alto. Estaría alguien interesado en hacer un cambio por otro normal calefactado?
Pues tu dirás, si quieres háblame con privado.En Palma de Mallorca![]()
Pues cuando lo pruebes si te decides, yo estoy interesado.Hola. El tema es que tampoco me atrevo a enviárselo a nadie sin probarlo primero. Yo soy de Mallorca. De donde eres tú?
Hola. El tema es que tampoco me atrevo a enviárselo a nadie sin probarlo primero. Yo soy de Mallorca. De donde eres tú?
Yo creo que se refiera a probar como se encuentra con el asiento normal en su moto a la hora de pilotar, si le iría bien, no que no se fie de miSi no te fías del moderador del foro....![]()
![]()
Si no te fías del moderador del foro....![]()
![]()
Lo raro es que contestes tú y no el, pero bueno, si te quedas más tranquilo, me refería a probar el asiento. Quedó claro?Si no te fías del moderador del foro....![]()
![]()
Yo creo que se refiera a probar como se encuentra con el asiento normal en su moto a la hora de pilotar, si le iría bien, no que no se fie de mi
De todas formas yo sigo a la espera de que se decida..............ya sea por el sí o por el nó.
Lo raro es que contestes tú y no el, pero bueno, si te quedas más tranquilo, me refería a probar el asiento. Quedó claro?
Por supuesto que me fío de ti, faltaría. Lo que quise decir es que no me atrevia a canjear el asiento sin haberlo probado antes.Yo creo que se refiera a probar como se encuentra con el asiento normal en su moto a la hora de pilotar, si le iría bien, no que no se fie de mi
De todas formas yo sigo a la espera de que se decida..............ya sea por el sí o por el nó.
Yo te entendí perfectamente a la primera, por mi parte ningún problemaPor supuesto que me fío de ti, faltaría. Lo que quise decir es que no me atrevia a canjear el asiento sin haberlo probado antes.
Acusas, me defiendo.Vaya humos![]()
No. Es el asiento que la moto traía. Según las opciones, es el asiento alto.@JANR1250RT en las fotos que has puesto en el post de "BMW R 1250 RT 2021" me da la impresión que el asiento que tienes puesto en tu moto es el normal ¿ya lo has cambiado, el alto por el normal?
HechoNo sé cómo ponerla verticalmente… Calcatoupeiras, si me ayudas…
Gracias!
+1Pues yo juraría que es el mismo que de la mía… y es el normal.
Aquí se aprecia sensiblemente que la parte delantera está más baja que en la mía y la trasera también parece que está a más distancia del emblema cosido en el asiento del copiloto.Acabo de bajar al garaje y este es el mío (normal/estandar) en posición normal, para viajes largos lo pongo en posición alta.
Ver el archivo adjunto 463092