Cambio asiento bajo por alto, en Madrid

Colosseumax

Arrancando
Buenas, tengo una F800ST en venta y ofrezco cambiar su asiento de serie normal por el codiciado asiento bajo por 50 euros, matando dos pájaros de un tiro, tener el asiento bajo a un precio interesante tienedo ya colocado el antiguo que si no se quedaría muerto en un trastero...interesados MP o 6688dos888uno

¿Quieres decir que si alguien quiere tu asiento, además de darte el suyo, te tiene que dar 50€?

Última edición:
correcto. lo tengo anunciado en SM por si lo quereis ver, buscando por el tlf sale el anuncio. sólo gente de Madrid por favor, ya tengo gente de otras ciudad interesadas en el cambio pero sólo me interesa hacer el cambio en el acto en mano, viendo las condiciones de ambos asientos. si por casualidad hay alguien que le cuadre perfecto, si no nada. puede que a alguien le parezca mal pedir diferencia de dinero pero en cualquier concesionario te hacen el cambio a la inversa encantados (si quieres el alto se quedan con el bajo, que tiene más demanda, aunque esté usado, pero al revés no te hacen el cambio), pero cuando buscas el bajo o bien lo compras nuevo (y te sobra el original), o bien lo compras usado y están en más de 100 euros (y te sigue sobrando el original) o haces esto y matas dos pájaros de un tiro. mi experiencia es que se gana en manibrabilidad entre coches, yo mido 1.75 y se nota, en cuanto a comodidad no he apreciado que sea más duro, de hecho, al ser más acho que el original me parece más cómodo. es el de 790mm (baja unos 3cm). sólo interesados por favor, si a alguien le molesta que omita sus comentarios, fomentemos el buen ambiente en los fotos. vsss

Ok, ok. Pero si quieres hacer negocio con el asiento, lo mismo tendrías que haberlo puesto en "clasificados" y así, dejar la sección de F para que siga el "buen ambiente" que ha habido hasta ahora en el tema del cambio de asiento, haciendo cambio uno por otro. Esa es mi opinión en un hilo que has abierto. Para eso son los foros ¿no?.

busqué la sección compra-venta pero no la vi, vi un post parecido de otro forero y seguí el mismo estilo, lo único que al ser el cambio a la inversa no cabía un añadido económico. pensé que todo lo relacionado con las F estaba aquí, si me he equivocado pido disculpas y que se borre el post, sin problema alguno. gracias

Hola, yo creo que deberías editar el titulo del anuncio, pues deliberadamente o no, induce a error. No lo cambias, lo vendes por 50€ más el asiento alto. Es una oferta respetable, por supuesto, pero no responde exactamente a lo anunciado.
Un saludo

Atrás