Cambio asiento bajo, por asiento estándar o alto

ferbmwf800r

Arrancando
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
84
Puntos
18
Hola foreros.
A ver quien se anima a cambiar el asiento de nuestra F, vivo en Zaragoza, pero no me importa desplazarme hacia Madrid o Barcelona, en un punto intermedio, o Valencia.
El asiento es el bajo, lo cambiaría por estándar o alto, el tema es que cada vez me molestan más las rodillas después de una ruta larga, sino me plantearé comprarlo o tapizarlo.....
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace una semana he cambiado el mio por uno confort, el de 820mm

Yo vendo el estándar de la F800GT. Nuevo nuevo, con solo 3.000 km.
Vivo en Tarragona,
 
Hace una semana he cambiado el mio por uno confort, el de 820mm

Yo vendo el estándar de la F800GT. Nuevo nuevo, con solo 3.000 km.
Vivo en Tarragona,
Hola.
Gracias por decírmelo, pero me interésa cambio a poder ser, si no ya estoy barajando llevarlo a un tapicero para que me lo suba unos cm
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace una semana he cambiado el mio por uno confort, el de 820mm

Yo vendo el estándar de la F800GT. Nuevo nuevo, con solo 3.000 km.
Vivo en Tarragona,
Ese es el que voy buscando yo también, el de 82, tengo el de 84 y es un pelín alto, pero no quiero bajar más, porque también tengo el tema de las rodillas y cuando más abajo más flexionadas. Otra opción es llevarlo a rebajar esos 2cmts, pero por Alicante no se de nadie que lo haga.
 
Ese es el que voy buscando yo también, el de 82, tengo el de 84 y es un pelín alto, pero no quiero bajar más, porque también tengo el tema de las rodillas y cuando más abajo más flexionadas. Otra opción es llevarlo a rebajar esos 2cmts, pero por Alicante no se de nadie que lo haga.
Hola.
En cualquier caso, si consiguieras el asiento que te interesa, y luego vendieras el alto, yo te lo podría comprar, de momento voy a esperar este mes y septiembre, en Octubre si no consigo el cambio o comprar uno me plantearé el tapizar el mio
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola.
En cualquier caso, si consiguieras el asiento que te interesa, y luego vendieras el alto, yo te lo podría comprar, de momento voy a esperar este mes y septiembre, en Octubre si no consigo el cambio o comprar uno me plantearé el tapizar el mio
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vale, lo tengo en cuenta. El problema para cambiar por un confort es que no suele venir de serie, la mía debió ser una configuración rara porque lleva confort y alto.
 
Hace una semana he cambiado el mio por uno confort, el de 820mm

Yo vendo el estándar de la F800GT. Nuevo nuevo, con solo 3.000 km.
Vivo en Tarragona,

¿Qué tal el cambio? Se notan esos dos centímetros? Yo no lo cambie porque me tardaría más en llegar la moto y las prisas.... jeje. Pero si que es cierto que me molestan un poco las rodillas cuando llevo un rato, tampoco mucho. No soy muy alto, mido unos 1,76. Pensé que por dos centímetros tampoco notaría mucho, pero quizás me equivoqué, ¿lo notas bastante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué tal el cambio? Se notan esos dos centímetros? Yo no lo cambie porque me tardaría más en llegar la moto y las prisas.... jeje. Pero si que es cierto que me molestan un poco las rodillas cuando llevo un rato, tampoco mucho. No soy muy alto, mido unos 1,76. Pensé que por dos centímetros tampoco notaría mucho, pero quizás me equivoqué, ¿lo notas bastante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí que se nota el cambio. Àgora las rodillas perfectas· però los primers dias un ligero dolor de espalda perquè vas más
inclinado
 
Sí que se nota el cambio. Àgora las rodillas perfectas· però los primers dias un ligero dolor de espalda perquè vas más
inclinado

Gracias, lo tendré en cuenta para cuando me sobre dinero y no se me ocurra en qué tirarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ,yo tengo uno normal/bajo (con chepa) y me interesa uno alto .
Si alguien le interesa el cambio por privado .
Gracias
 
Arriba