Cambio asiento bajo por medio o alto K 1600 GTL

Custo55

Acelerando
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
440
Puntos
63
Ubicación
Segovia
Tengo el asiento bajo de la K gtl, y me resulta incomodo a quien tenga el problema contrarío....... me puedo desplazar para comprobar, el asiento está perfecto.
 
Que tal? Conseguiste solución? Yo estoy en las mismas, ando buscando asiento alto y no se si el de la GT es compatible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
yo lo solucioné con gel y viscoelástica partiendo de asiento bajo,por si os interesa otra alternativa de tapiceros (marquez, pamames.....)
 
No, estoy a la espera, de momento cuando el viaje es largo, un tapicero me ha hecho un cojín como el asiento y no queda mal, pero es un engorrio poner y quitar, esperaré un poco y si no, comprar uno alto. Saludos
 
Yo tengo para el que le interese un asiento para la GTL el más alto de los que comercializaban. Poquísimo uso, está perfecto y en su caja original.
Si hay alguien interesado que me mande un privado.
Está a la venta porque cambié de moto y la entregue con el bajo que venia de origen
 
Entiendo que es el que viene completo, no el que viene en dos ?. Yo es que tengo en la gt el de la gtl y creo q es el bajo del todo
 
El mio es el que viene completo en una pieza, el original de la GTL pero el extraalto.
No se si sirve para la GT.
Te enteras y a ver si tienes suerte. Lo tengo nuevo
 
Acabo de comprar uno de la gt, el partido de tamaño normal. Por si alguien necesita el de la gtl (completo) extra bajo
 
Saludos alsaag,
Estoy buscando un asiento bajo para la GT porque mido 1,74 y no estoy cómodo con el que trae de serie completo en una pieza, no pongo los dos pies en el suelo de lleno. Tienes todavía ese de GTL, que creo que es más bajo ? Estarías interesado en venderlo ?
Gracias un saludo.
 
Arriba