Cambio asiento Confort por Confort bajo o por bajo.R 1250 GS

Ferbcn

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
849
Puntos
93
Ubicación
BCN
Aunque es complicado lo voy a intentar. Cambiaría el asiento del conductor y el del acompañante. Están en perfecto estado (1000 km, 1 mes y medio). Tiene la misma altura que el estándar (850 mm). Está en Barcelona.
Según tengo entendido también valdría para las 1200 GS desde 2013, que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
De qué color es el asiento?

Negro

7d39e2955d964652beddb0e8bbf48c8a.jpg
 
Quizás me podría Interesar cambiarlo también por el estándar, que tiene menor longitud de arco. Sería cuestión de probarlo. Es una oportunidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿No hay nadie al que le interese el cambio?
 
Buenas tardes, yo dispongo de un asiento bajo, no sé si es lo que buscas.
 
La comodidad es algo inferior, seria más bien por un tema para llegar mejor.
 
La comodidad es algo inferior, seria más bien por un tema para llegar mejor.

El tema de la altura no me haría falta comprobarlo. Seguro que llegaría bien. Pero quiero ver cuando "menos cómodo" es.
Si pudiera comprobarlo con algún compañero del foro de Barcelona o alrededores sería perfecto.
 
Si lo que buscas es comodidad yo te recomendaría el de wunderlich que también lo tengo y es el más cómodo además en BARCELONA lo podrás probar o al menos verlo.
 
Si lo que buscas es comodidad yo te recomendaría el de wunderlich que también lo tengo y es el más cómodo además en BARCELONA lo podrás probar o al menos verlo.

Busco llegar al suelo un poco mejor. El que tengo es muy cómodo.
 
Me iría bien también sí. Ese lo he probado
 
Hola buenas noches: sigues interesado en cambiar el asiento confort alto por uno confort bajo ?
 
Arriba