CAMBIO ASIENTO DE R 1200 R

soyjavier

Arrancando
Hola

Acabo de comprar una 1200 y estoy feliz como una perdiz, sólo tengo un problemilla

Creí que el asiento era más alto, pero el que tengo es el bajo. Alguien que tenga el alto estaría interesado en cambiarlo, la moto tiene 6500 kms o sea que está nuevo.

Si no alguno podría indicarme algún sitio en Madrid donde poder hacer uno a medida para que me suba unos cms?

Gracias
Javier

mi mail es soyjavier arroba gmail . com

yo te puedo recomendar un tapicero en sevilla que hace maravillas , por 225 € te lo retapiza con los tejidos que quieras y la forma que quieras y lo rellena de gel y latex , la comodidad es muy buena que es el principal motivo por el que los tapice yo los de mis dos motos , algun colega del foro tambien los ha mandado alli.Y los datos del tapicero:
Tapicerias Márquez
Juan Carlos Marquez Garcia
C/ Juan Castillo Sanchez, 19
41006 Sevilla

Telf: 619 86 28 28 pvp, 175 € + 52 de portes de ida y vuelta , tienes que mandar tu asiento , ese precio es cerrado es decir cualquier forma de asiento color y material y trabaja de puta madre , es legal pues no te tiene sin asiento un mes , su manera de trabajoo es legal y sencilla y es la siguiente: tu le llamas y acuerdas como quieres el asiento , le das tus datos y el te llama cuando pueda hacertelo(una semana o quince dias)para mandarte el mensajero, empaquetas el asiento y al dia siguiente el lo recibe , te lo tapiza y al dia siguiente te lo envia , total tres o cuatro dias que estas sin asiento, nada mas ..teclea marquez tapicero en el buscador y veras los trabajos que hace.

Atrás