CAMBIO ASIENTO F650GS 2005 POR DAKAR

sotamallor

Arrancando
pues eso,debido a mi altura estaria interesado en cambiar mi asiento por el de una dakar,por descontado mi asiento esta nuevo , impecable y es negro

Que yo sepa son iguales, quizas te refieres al modelo alto, el estandar es igual en las dos motos.

Saludos

Hola yo tengo una gs 2002 no se si son iguales pero a mi me gustaria uno mas alto,un saludo

Suerte con el cambio yo estuve más de dos meses y no encontré a nadie, al final tuve que comprarme la GSA, claro que después lo que necesitaba era un asiento bajo ;D ;D.

Puedes probar también llevarlo a un tapicero y meterle una plancha de gel, además de altura ganarás comodidad ;)

V´sssssssssssss

El asiento estandard es el mismo en ambas motos. la dakar es mas alta por las suspensiones y tiene tambien como opcion el asiento alto. suele haber ventas e intercambios cuando se compran venden/motos de segundamano para reajustar a las alturas de los nuevos propietarios.
V's

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás