CAMBIO ASIENTO F650GS AÑO 05

Tio_Ignacio

Arrancando
Tengo el asiento bajo en mi F650GS año 05, color negro y lo quiero cambiar por el alto, perfecto estado 12.000 Kmt., solo en Madrid o alrededores, saludos a todos los moteros y gracias por este foro es increible, el otro dia baje los manuales del taller de mi moto y perfecto, foros :D asi nos hacen mas comunicativos a todos, Ignacio 6299090956, reformasignacio@yahoo.es

Como ves no responde nadie a la llamada, y es que un cambio así es difícil porque la mayoría tenemos el asiento que nos va bien...

... o no ;)

Y te cuento: te sale más a cuenta buscar un buen tapicero especializado en asientos de moto (en madrid seguro que te podran recomendar alguno bueno) y añadirle los cm que necesites de altura extra, pero en espuma más mullidita, con dos densidades diferentes para mayor comodidad o incluso con una plancha de gel si le hace falta (a tu culo ;D ), de esa forma aumentarás la altura necesaria y mejorará mucho el confort en los viajes largos por autopista ;)

Yo lo hice en barcelona, en mi caso tenía el estandar y con los años me he cansado de la más bien escasa de esta moto (y solo mido 1'70), me apetecía llegar más justo y ganar confort para esos viajes largos que te machacan el culo con las vibraciones de esta moto, y todo eso lo he conseguido por solo 100 euros ;)

Saludos

Atrás