Cambio Asiento Gris por Negro GS 1200

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola chicos..................

Estoy realizando unos cambios esteticos en la moto y uno de ellos pasa por cambiar el color del asiento de mi GS.

Antes de pedirlos nuevos, he pensado colgar el post por si a alguien le interesaba el cambio pues pedirlos a Bmw es mi intención.

Los dos estan nuevos y cuidados como es mi "talante" ;D ;D y al que le interese los portes de los suyos y los mios los pago yo ;).

dejaré el post un poco y si no sale ningun interesado pues lo pediré nuevos.

Una afoto de la moto y se ven los asientos

aan.sized.jpg

Saludos y gracias por vuestra atención

Pijo con tu permiso,aprovecho para informar que cambio funda sobredepósito Bagster modelo 1200-GS Azul-Gris por una toda negra

Hola Pijo. Una vez me aconsejaste sobre la posibilidad de pintar el pico pato en plata e incluso me ofreciste ayuda para hacerlo en tu tierra.
Ya lo hice, gracias. Voy a tratar de compensarte un poquito y te pongo la foto, con asiento NEGRO como tu la quieres dejar (por si no la has visto)..... ah! también con tapas Wunderlich.

cimg26541hh.jpg

cimg26638wv.jpg

Saludos

Si lo hubieras tapizado como te dije te ahorrarias de buscar, un tapicero te lo soluciona en una hora y por cuatro duros y con un acabado igual al original, como se nota que vamos montados en el dolar eh :P

Un saludo.

Casualidades de la vida, yo tambien estoy con cambios de colores, ya que tengo los dos asientos gris y negro ahora quiero pintarla de amarillo y ponerle el asiento negro que tengo sin estrenar desde hace mcho tiempo.

Lo que pasa es que me da pena el tener que pintar por encima del azul, no sea que luego me arrepienta y vuelta a empezar....

Teneis unas motos preciosas....  :D

Una foto de la mia... ;)

brh.jpg

Atrás