Cambio asiento GS1200

Monre GS

Allá vamos
A ver si es posible que me saqueis de algunas dudas.

Tengo el asiento stándar (84-86 cm) y mido 1.85. Lo único que tengo claro es que quiero una versión más alta que mejore la comodidad (vaya mierd... el original, incomodidad total) y llevar menos flexionadas las piernas.

Pues bien, la duda está entre el de la Adventure o el Confort LCD de Touratech (el piloto, no el corrido de una pieza) en versión alta. La duda biene por que me parece que el Adventure creo que es algo más alto que el LCD alto, o por el contrario son similares?

Alguien lo ha cambiado por uno de los dos?
Cual es más cómodo?
Se nota tanto la mejora en comodidad como algunos han comentado con respecto al original?
Con cualquiera de los dos ya no se escurre uno para adelante?

Mi preferencia es el de Touratech más que nada por el color, lo prefiero en negro mejor que el bicolor de la Adv.

Cual me aconsejais?

GRACIAS por adelantado.

A ver.......el de Touratech es claramente más comodo que el de la adventure.

¿altura? pues no lo se, lo que debes de tener en cuenta es que el de touratech es más ancho que el original y por ello se llega peor al suelo, OJO incluso con el confort standar, no el alto.

O.K. lo tendré en cuenta.

No creo que tenga problemas, tengo las piernas "larguitas". ;D

Supongo que hartan cambiado el tapizado del asiento porque el de la version de 2004 para mi es Ok

mido 1.85 y lo llevo en su altura mas alta

saludos

El problema no es el tapizado, es la inclinación excesiva del original, en cada frenada me deslizo al depósito y es un coñazo. Además cuando llevo unos 200 km. ya no se como colocarme para que no me duela el culete.

Cada posadera es un mundo y está claro que la tuya está a medida de tu asiento, ¡has tenido suerte jodio! ;D. Eres uno de los pocos que les va bien por lo que se lee por el foro.

Yo tambien lo llevo en posición alta pero mis piernas admiten algo más de altura, y tambien quiero mejorar la flexión de las rodillas para hacer mas cómodos los viajes.

Saludos sinuhé, tu cual tienes, el confort standar o el alto?

Te refieres que no tendré problemas con el alto (es el que tengo en mente)?, según Touratech solo es un centímetro más alto en posición más baja que el estandar en posición alta, el tema es que suelo acabar con las rodillas un poco tocadas despues de hacer ruta.

Ambos tienen dos posiciones.

Te cuento, me he puesto en contacto con Touratech-Ibérica y le he comentado a la señora que me ha atendido (por cierto super amable, ya le preguntaré su nombre) la duda que tenía. Pues bien me dice que su marido mide igual que yo y también posee una GS1200 con el confort LCD standar, que iba a probar el alto en su moto y que me llamarían para comentarme como va. Una vez que me informen haremos la compra. Si me dice que con el alto sin problemas será mi elección.

Estos de Touratech son unos fenómenos, ya le he realizado varias compras y de lujo, solo hay que leer lo bien que hablan de ellos en el foro.

Gracias por todo sinuhé  ;)

Atrás