CAMBIO ASIENTO NORMAL POR ALTO

Cuando tiempo tiene la moto? Yo fui al conce donde la compre con 10 dias y me han dejado el alto para probarlo. Creo que me lo voy a quedar... por cierto cuanto mides? yo estoy sobre 1.75 y creo que me ira mejor el alto pero cargo mas los brazos...
 
Hola, yo mido 1,85....y lo llevo de serie. Creo que en la posición normal, hay alguna diferencia estética a parte de la altura?
 
el asiento alto tiene una marca en los laterales de la parte del piloto. Una hendidura que indica que es el alto. A parte de eso tiene mas relleno que es lo q le hace ganar altura.
Con 1.85 supongo que te darian el alto.
 
Pues yo no tengo esa marca...tenía entendido que si no dices nada te dan el normal, pero el otro día Aspide me dijo que montan el bajo, así que ya no se que asiento tengo! :eek:

De todas formas no voy incómodo con el que llevo...sea el que sea jejeje

V's
 
A mi en el conce solo me han dado dos opciones, alto o bajo, adema si miras la pag de motorrad solo aparecen las 2 en configuracion.... no he visto normal.

De todas formas si vas como ya esta!!!!  yo tenia problemas con las rodillas...
 
buenas a todos yo llevo el bajo, y la diferencia es en el grosor de la espuma. Como comenta el compañero Tarijas el alto tiene unas hendiduras en el lateral y el medio no las llevas. y el bajo lo que no tiene es la joroba detras es plano , no se le puede poner el colin
 
Ok Charly, tú los has visto? de ser así me aseguro de que llevo montado el intermedio. De todas formas es lo que os digo, una vez te has acostumbrado y vas cómodo es lo de menos.

V's!
 
Gourmetour , la verdad que yo tenia el intermedio y era comodo, lo que pasa que yo mido 1'65 y me costaba llegar al suelo y me lo cambiaron por el bajo, y aun asi no llego plano al suelo, pero ya me he acostumbrado
 
Existen 2 tipos de asientos. Uno que es el que normalmente trae la moto (que trae dos endiduras triangulares en el lateral). Y otro rebajado (2 cms.) que a veces los traen las motos sin pedirlo. Discrepo con charlyjp por que el mio es el bajo tengo puesto "cubreasiento" o colin como cada uno lo llame y tambien tiene la joroba. ;)
 
A ver a ver, vamos a unificar criterios jejeje ;)
Alguien ha visto los 3? Porqué creo que todos hablamos de supuestos, pero si en el concesionario dicen 3 es que existirán no? para qué iban a engañarnos? jejejej

V's

(mira que nos entretenemos con poco eh...hablar de asientos es lo que nos faltaba ;D)
 
Hola,

Pues si sirve de ayuda yo he probado los tres sin haberlo querido. Mido 1.83 y pedí el asiento normal. Cuando me lo dieron me lo dieron con el extra bajo. Yo notaba que me dolían las rodillas al llevar 30 minutos o más en la moto y fui al concesionario a que me lo cambiaran por el normal. Me lo cambiaron pero me pusieron entonces el bajo. Me seguía molestando la postura algo forzada en las rodillas así que busqué en los foros y ví que lo que se suponía que era el normal era entonces el bajo. Volví al conce y me pusieron finalmente el normal.

Mi opinión: En cuanto alcance al suelo no existe mucha diferencia entre el normal y el bajo, ya que el normal es más estrecho. Para aquellos que esteís cercanos al 1.80 o por encima os recomendaría sin duda el normal:
     - Postura más natural de las piernas (sin flexiones excesivas de las rodillas)
     - Es más mullido y el culo lo nota un poco
     - No existen gran diferencia a la hora de llegar al suelo.

Inconveniente: Es cierto que te da un poquito más el aire en la zona del pecho pero la postura de conducción es más natural en mi opinión si vas a montar trayectos de más de 30 minutos.

Un saludo,
Bjorn
 
pues entonces yo tengo el extra bajo Redman porque el mio no tiene para ponerle el colin, porque yo tenia el que tu llevas, y pensaba que era el normal ya que he visto otro mas alto que lleva las hendiduras en los laterales.
 
Hola, yo antes de comprar la moto he probado los tres ya que en el concesionario tenían motos con los tres asientos, el que viene por defecto (normal) que es el que tiene la joroba en medio. El bajo que no tiene la joroba y es más incómodo (por lo duro) y el alto, que tampoco tiene joroba. Yo mido 1,72 y con el normal llego perfecto. :D
 
Muy buenas,

Acabo de dejar la moto en la concesión para pasar la revisión de los 1000 y de paso probar el asiento alto. Me lo van a cambiar sin coste el el concesionario para comprobar si me va bien o no. Si al final no me convence - y siempre que el tuyo esté en perfecto estado, obviamente - te lo puedo cambiar sin problemas.

Un saludo
 
Muy buenas,
con respecto a los asientos, en los modelos S y ST solo hay dos, el alto y el bajo y segun conclusiones, para las R hay tres,de sesto ya se hablo en otro post, al grano, os pongo el alto y el normal, del extra bajo yo no lo he visto.
Normal:
1000597o.jpg

Alto:
http://img153.imageshack.us/img153/5917/1000852.jpg

Perdon si al titular de las fotos le molesta, ya que no son de mi moto y son sacadas de estos post.

Si alguien tiene el extra bajo que ponga la fotito y salimos todos de dudas.

Un saludo.
 
Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
 
Arriba