Cambio asiento nuevo bmw R1250GS adv por uno bajo

Pues, si es tu caso y sólo quieres cambiar el del piloto por otro rebajado, creo que lo vas a tener difícil. Yo ya lo intenté y no pudo ser.

Te recomiendo que lo rebajes tu mismo en un tapicero bueno y de confianza.

Si el motivo es por tu estatura hay varias formas de conseguir un par de cms. o tres con los topes de goma y el soporte en AliExpres o amazon a un precio muy económico.

Yo empezaría por ahí y luego pensaría en retapizar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Antes de eso, y teniendo en cuenta que has pagado un extra por asiento confort del pasajero, es que vas a ir mucho acompañado.

Desde mi experiencia, creo que has metido la pata pero bien. Rebajando el asiento, un piloto solo puede ir más o menos bien, pero con pasajero creo que vas a pasar muchos apuros y no vas a disfrutar de tu "peazo máquina".

Yo te aconsejo que te gastes 1000 euros y cambies las suspensiones. En Madrid hay uno que te las cambia y son compatibles con el dinamic ESA.

Las medidas son adaptadas a ti. La rebajada de casa viene con unos 5 cms. menos pero estos te las ponen a medida. Hay un post por ahí que habla del tema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajaj, no es para tanto coño. No voy nada mal hombre. Las suspensiones no las toco. Modo 1.75 y es solo apoyar algo mejor. Por lo demás todo ok
 
Me alegro de que sea así pero..., acuérdate de mi. Con 1,75 y con pasajero deberías haberla comprado rebajada en altura.

Suerte y a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de mandar a Márquez rebajar el asiento. Han sido 262€, mido 174cm y apoyaba con los metatarsos pero no me sentía seguro con acompañante. El jueves lo probaré y te comento, creo que lo dejan a la misma altura que el
Bajo de BMW.
 
Ok la vendo ya...
Nooooooo, .

No es por ser negativo pero es que se de que te hablo. La moto es muy alta y muy pesada y con pasajero el peso se vuelve incontrolable a poco que pierdas la verticalidad o que no estés totalmente parado a la hora de parar. En cuanto dejes un poco el pie atrás ya no la recuperas.

Ten mucha precaución con esto y a disfrutar. Es lo que te deseo. Pero que si la hubieras pillado rebajada seguro que sería más cómoda.

Nada más. Vvvvsss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo se, pero imagino que al rebajarla de suspensiones pierde recorrido de suspensiones, por consiguiente, perderá prestaciones endureras digo yo.
 
Yo acabo de mandar a Márquez rebajar el asiento. Han sido 262€, mido 174cm y apoyaba con los metatarsos pero no me sentía seguro con acompañante. El jueves lo probaré y te comento, creo que lo dejan a la misma altura que el
Bajo de BMW.
Genial, ya me cuentas. Le has cambiado ya los topes de goma y la pieza metálica?, yo si, y le gané casi tres cm
 
Yo acabo de mandar a Márquez rebajar el asiento. Han sido 262€, mido 174cm y apoyaba con los metatarsos pero no me sentía seguro con acompañante. El jueves lo probaré y te comento, creo que lo dejan a la misma altura que el
Bajo de BMW.
Por cierto un puntazo las ruedas de tu exclusive.
 
Genial, ya me cuentas. Le has cambiado ya los topes de goma y la pieza metálica?, yo si, y le gané casi tres cm
Solo le cambié las gomas y la verdad es que no noté nada. La pieza metálica me dio cosa cambiarla por aquello de que es de AliExpress (creo que solo la venden ahí, pero estaré equivocado tal vez) y ciertas piezas prefiero o gastarme el dinero en ponerlas buenas o no gastármelo. Las gomas al final aunque pone que bajan 1 cm, en el arco de paso es la mitad, o al menos interpreto eso yo. El caso es que al menos yo no note diferencia.
 
Deseando llegar a casa el jueves y probarlo. La verdad es que tiene una pinta estupenda.
 

Adjuntos

  • A44C5A4F-6E55-4CE1-9F6A-C201662ED4A8.jpeg
    A44C5A4F-6E55-4CE1-9F6A-C201662ED4A8.jpeg
    74,3 KB · Visitas: 90
  • A3024C77-85B5-418F-9C87-6A01565E31FA.jpeg
    A3024C77-85B5-418F-9C87-6A01565E31FA.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 90
Solo le cambié las gomas y la verdad es que no noté nada. La pieza metálica me dio cosa cambiarla por aquello de que es de AliExpress (creo que solo la venden ahí, pero estaré equivocado tal vez) y ciertas piezas prefiero o gastarme el dinero en ponerlas buenas o no gastármelo. Las gomas al final aunque pone que bajan 1 cm, en el arco de paso es la mitad, o al menos interpreto eso yo. El caso es que al menos yo no note diferencia.

Estoy igual que tú. Mido 1,74 cms y tengo una GS 1200 LC.
Yo si le he comprado la platina de AliExpress y los tapones de reducción de altura de Wunderlich, pero ni con una cosa, ni con la otra, noto una gran diferencia. Actualmente sólo le tengo puestos los tapones de Wunderlich y cuando tengo los dos pies apoyados en el suelo piso con los metatarsos de ambos pies, con lo cual tampoco me da mucha seguridad, me gustaría pisar con la planta entera. Estoy mirando que hacer, no quiero tocar suspensiones y estoy pensando en rebajar el asiento.
Ya nos cuentas tu experiencia con el asiento rebajado de Marquez.
Saludos.
 
Estoy igual que tú. Mido 1,74 cms y tengo una GS 1200 LC.
Yo si le he comprado la platina de AliExpress y los tapones de reducción de altura de Wunderlich, pero ni con una cosa, ni con la otra, noto una gran diferencia. Actualmente sólo le tengo puestos los tapones de Wunderlich y cuando tengo los dos pies apoyados en el suelo piso con los metatarsos de ambos pies, con lo cual tampoco me da mucha seguridad, me gustaría pisar con la planta entera. Estoy mirando que hacer, no quiero tocar suspensiones y estoy pensando en rebajar el asiento.
Ya nos cuentas tu experiencia con el asiento rebajado de Marquez.
Saludos.
El jueves os comento aunque solo sea una primera impresión. Cuando probé el asiento bajo de BMW pisaba bastante mejor, no con los pies planos, pero a la mínima que movía el culo para un lado el pie quedaba plano, ahora tengo que sacarlo bastante más.
 
Estoy viendo vuestros comentarios, a mi me lo ha rebajado el tapicero y voy bastante bien, pero esas fotos del tal Márquez me han llamado la atención, donde es? Se podría enviar el asiento? Tiene web o similar? Gracias por la información!!
 
Estoy viendo vuestros comentarios, a mi me lo ha rebajado el tapicero y voy bastante bien, pero esas fotos del tal Márquez me han llamado la atención, donde es? Se podría enviar el asiento? Tiene web o similar? Gracias por la información!!
Buenos días, está en Sevilla
https://www.facebook.com/tapiceriadelamotomarquez/
https://www.facebook.com/tapiceriadelamotomarquez/
Aquí tienes la página, ahí viene un teléfono móvil, le preguntas todo por ahí y en pocos minutos te responde. No te cobra por rebajarlo y en mi caso, que es el 90%, cobra 210€ + 52 de gastos de envío. Yo lo mande un martes y el jueves me lo devolvió, pero tuve la mala suerte de que MRW en mi zona de Madrid son poco menos que unos sinvergüenzas (es lo mínimo que les puedo decir) y me ha llegado el martes. He rebuscado y no he leído un solo comentario malo sobre el, por eso lo mandé allí. El té manda a la empresa a recogerlo y te lo devuelve.
 
Bueno, pues asiento probado. Con la rebaja voy muchísimo más cómodo cuando paro, y aunque se nota más duro que el de origen, no he notado que sea más incómodo. Todo un acierto el hacerlo.
 
Pues eso, que estoy buscando cambiar el asiento por uno bajo. Tiene 1000km
La mía no es Adventure, pero la saqué con el asiento bajo de BMW y me parece incómodo. El asiento baja principalmente de delante (creo que la pieza de Aliexpress hace algo parecido) y aunque llegas mejor, en marcha te hace ir más apoyado en las manos y termina siendo incómodo.
Yo cambié ambos por unos Touratech (el del piloto bajo) y llego mucho mejor. Y aunque es menos mullido, es mucho más cómodo.
Una pena que me pilles tan lejos, sino te dejaba el asiento bajo de BMW para que lo probases. Incluso me plantearía un cambio.
Suerte
 
Arriba