CAMBIO ASIENTO R 1200 R 2012

LABORAL92

En rodaje
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Asturias
La semana pasada me he hecho con una R 1200R del 2012, después de tiempo dándole vueltas a bajar de las "alturas" del trail...
Solo he podido hacer 60 km el sábado y creo que nos vamos a entender muy bien, pero mi 1;80 y 110 kg ya he visto que no se van a llevar muy bien con el asiento sport que lleva.
Si alguien lleva el confort y quiere este más bajo, podíamos hacer un change..
Yo estoy por Asturias, lo ideal sería con alguien limítrofe o de aquí, para quedar y verlos en "directo".
Saludos
 
MI mejor inversión en la moto:
la parte del acompañante es genial evita que el paquete se valla para delante y va super cómodo tambien.
Asiento tapizado por Marquez dos capas de gel y viscoelastico...
varios tapizados te lo puede hacer como quieras, el mio es como el de la derecha de la primera foto, con rivetes blancos y costuras rojas.
2017_09_18_PHOTO_00000010.jpg
2017_09_18_PHOTO_00000009.jpg
20b03b3e07c19e06ca714ed60782a7f1.jpg
 
Me puedes mandar una foto de la pegatina que está debajo del asiento,para ver cuál tienes. Yo tengo el confort y estaría dispuesto a cambiarlo.
 
LABORAL, si cambias de opinión y quieres apañar el tuyo, te paso por privado el teléfono y precios de un tapicero de Gijón, tapiza y/o mete gel y viscoelástica.

A mí me tapizó el mío con tela antideslizante.

V,sss
 
ojo que el comfort los hay en tres alturas(la zona piloto, claro)...para mi el mejor, el alto, aunque llegue peor en parado..yo mido 1'74
 
A mí me faltan 20 kilos y 5 cms para llegar a tu tamaño pero estoy encantado con el Touratech que no sólo es mejor para el que lleva la moto, sino que también va bien para la parienta porque el asiento trasero es un asiento en condi, no un galápago de circunstancias como en el asiento Sport (que es el que venía con la moto).
https://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/auMAAOSwDJNbpYhb/$_20.JPG
 
Arriba