Cambio asiento R1200R

Patata4

Acelerando
Muy buenas, después de decidirme a coger la moto, lo primero que tengo que hacer es cambiar el asiento, ya que actualmente lleva este:

dri7.jpg

El bajo, ya que el antiguo dueño apenas pasaba de 1'70cm y yo estoy sobre los 1'84cm.

He estado chafardeando y he visto que a parte del bajo, esta el normal (800) y el alto (835) ambos originales por unos 248€ y que están en la versión confort. También he visto paginas como la de topselleria.es que por unos 360€ te envían un asiento nuevo personalizable todo de gel y tu les envías el original.

Que me recomendais para mis 1'84cm's? normal, alto? original, aftermarket?

Graciasssssssss!!!!!

Bella moto, espero que la disfrutes mucho!!!

Con tu altura el alto, pero lo mejor será que trates de probarlos a ver con cual te sientes mejor antes de comprarlo.

Bella moto, espero que la disfrutes mucho!!!

Con tu altura el alto, pero lo mejor será que trates de probarlos a ver con cual te sientes mejor antes de comprarlo.
Muchas gracias AguilaJC... El problema será que no creo que pueda llegar al conce, pedir las dos medidas y probarlos a ver que tal, no????
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Puedes preguntar, con suerte te sorprenden y tienen alguno en stock que te puedan mostrar. También puedes preguntar por aquí a ver si quedas con alguien de tu ciudad que lo tenga y te puedas sentar a ver que tal te queda.

Por preguntar que no quede!!!

Hola Patata:
Con tu altura, el alto, ya sea el confort o el sport.
Yo llevaba el alto sport y era un suplicio por la mala calidad del relleno. Duro como una piedra.
La solución mas económica es tapizar el tuyo con gel y visco, ya que estas metido en cambios.
Yo mido 1,80 y este es el mio:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ste-post-una-foto-de-tu-r-3-y-seguimos-8.html
¿Donde?:Juan Carlos Marquez en Sevilla. En un par de dias lo tienes en casa y 185 € .Si tienes facebook, puedes mirar sus asientos.
Hay otro sitio en Barna, mencionado aqui en el foro, que tambien te lo puede hacer. No me acuerdo del nombre, pero estará en internete.
Si no me equivoco, llevas el confort bajo. Del alto la gente se queja de que vas muy encajonado.
Un saludo.

Última edición:
Vaya... Gracias HouseR1200R, no pinta mal... A ver sí encuentro aquí en Bcn donde puedo tapizar el mío así y lo consulto.

Graciasssssssss!!!

Los franceses que citas al principio, suelen poner un stand en moto madrid l feria que sera en abril el 11, 12, 13 de este año

Yo llevo el estandar alto. Con 1,82 m. y 98 kg, yo solo, voy muy cómodo. Otra cosa es el acompañante.... que irá mejor en un confort.

P1060658.JPG

Yo llevo el confort alto y mido 1,84. Estuve a punto de desechar comprar esta moto porque cuando me subí a ella las primeras veces en el concesionario llevaba el normal, y así las piernas se me quedaban muy dobladas para mi gusto. Pero un día me subí a otra que llevaba el alto y vaya diferencia que hacen esos 3 cm... Pero como siempre, cada uno tiene que hacer sus propias pruebas.

Im_1970, medimos lo mismo, así que... Mirare lo de tapizar este a ver que encuentro por aquí por Bcn, y si acaso, mañana me acercare al conce y mirare las que tienen allí a ver si hay varios modelos con diferentes asientos.

Gracias a todos!!!

Hola, yo soy de Murcia y hace dos días que he tapizado mi asiento de mi rt en Márquez de Sevilla, decir que estoy encantado del resultado, calidad y acabados perfectos. Han tardado 3 días desde que vinieron a recogerlo a mi casa hasta que me lo han enviado. Muy cómodo y precio muy bueno. Estuve a punto de pedir un top sellerie pero gracias al foro me decidí por este tapicero. Lo recomiendo y te lo puede hacer a tu gusto y a tu medida...saludos

Yo llevo el Touratech alto.

y la verdad es que si se como se va de cómodo lo cambiamos antes, para el conductor mano de santo, pero para el acompañante mucho mejor.
Eso si, 400€ pero por la diferencia entre el precio del confort y el Touratech me quedo con este.

He encontrado a alguien que me cambia el mío bajo por el normal, así que antes de liarme a tapizar, lo probaré y si no me va bien, pues tirare para adelante lo de tapizar... ;)

Sigo dando vueltas al tema... hace dias, buscando info sobre este tema, leí en algun sitio, que comprando el Touratech y entregando el tuyo te abonaban parte del importe, alguien sabe algo sobre esto?

Graciassssss!!!!

Hace unos años, si les mandabas el asiento original te devolvían ( en realidad te compraban tu asiento por 125€, creo recordar). A si es que el nuevo asiento
te puede salir mas económico. No se si ahora seguirán haciéndolo. Yo me quedé con los dos.
Compré un Kahedo en Touratech.

Yo llevo el confort alto y mido 1,84. Estuve a punto de desechar comprar esta moto porque cuando me subí a ella las primeras veces en el concesionario llevaba el normal, y así las piernas se me quedaban muy dobladas para mi gusto. Pero un día me subí a otra que llevaba el alto y vaya diferencia que hacen esos 3 cm... Pero como siempre, cada uno tiene que hacer sus propias pruebas.
Puedes poner un foto

yo, nada más salir del concesionario Bmw y habiendo leído sobre el tema de la incomodidad del asiento sport en este foro, me tiré de cabeza a por un kahedo de touratech. En mi caso cogí el alto y mido 1.80. Perfecto. En Barcelona hay una tienda de Touratech en la calle Nicaragua, cerca estación de Sants. Puedes preguntar sobre el tema.

Atrás