Cambio asiento r850r

Semikaplan

Arrancando
Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Salamanca
68E2D689-3C3B-44F1-B71F-07135644B797.jpeg Hola, el lunes tendré este asiento y lo quiero cambiar por el bajo. Soy de Salamanca.
Saludos!!!
 
pues no sé si el mío es el bajo, pero me interesa ir más alto... déjame que lo mire y te lo cambio si el mío es el bajo (Una pregunta... ¿qué hay que mirar y dónde?)

Muchas gracias!!!
 
Es el bajo creo... cuéntame cómo hacemos
 

Adjuntos

  • IMG_0871.jpg
    IMG_0871.jpg
    182,9 KB · Visitas: 78
Hola yo soy de Salamanca y tengo el bajo.
Me queda bajo y hace tiempo buscaba uno como el tuyo.
No se si lo has solucionado ya.
 
Pues lo cambié con el forero zenuter, ahora tengo el bajo.
Las impresiones después de rodar es que en la distancia al suelo con los pies a penas se nota la diferencia. Se llega un poco mejor, pero poco.
En cambio la postura de conducción es mucho mejor con el asiento alto.
Gracias por la oferta jmramos
 
OK.
Ya sabes que estoy en Salamanca. Cualquier cosa que pueda ayudarte aquí me tienes.
Un saludo.
 
Yo tengo el alto que cambié y noto una mejoría respecto al bajo (mido 183 cm); estoy contento con el cambio (como no... sigo llegando con los dos pies al suelo y en ruta voy menos flexionado). No obstante, acabo de avisar a Semikaplan de la posibilidad (a mi pesar) de revertir el cambio si lo considera. Yo con el asiento bajo, no llegaba a tiradas mayores de 250 Km, y con el asiento alto hago dos repostajes sin descanso (+ 500 km) y no me duele la cadera. Incluso si fuese más alto no me molestaría en absoluto... contento con el cambio.
 
Una observación: la altura de asiento no solo gobierna el llegar o no al suelo, sino la muy importante posición de flexión de las piernas e inclinación de la espalda...

Cada moto un mundo y cada piloto una galaxia para esto...

Manuel
 
Pues el mío es el de las fotos y no se si es el alto, el medio o el bajo.
Mido 1,80 m no se si es el que mejor se adapta.
Alguna sugerencia
 

Adjuntos

  • BA3B2F17-7645-4AB8-B4B3-5F6CBBB956FD.jpeg
    BA3B2F17-7645-4AB8-B4B3-5F6CBBB956FD.jpeg
    171 KB · Visitas: 31
  • D7143603-062D-49ED-9A37-CBE8D66D071D.jpeg
    D7143603-062D-49ED-9A37-CBE8D66D071D.jpeg
    143,4 KB · Visitas: 29
  • 3994EF91-E8E4-4F13-A4A9-0018C70BF6AA.jpeg
    3994EF91-E8E4-4F13-A4A9-0018C70BF6AA.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 31
Pues el mío es el de las fotos y no se si es el alto, el medio o el bajo.
Me parece que es el alto.
Cada moto un mundo y cada piloto una galaxia para esto...
Muy cierto. Mi asiento original se rasgo por los años de uso y lo envié a LoloPamanes para re-tapizar y le pedí que lo elevase un par de centímetros, mido 1,83 y pierna largaaa. Pues efectivamente las rodillas iban menos flexionadas y eso supondría aguantar más km sin que protestasen pero no me encontraba a gusto con la moto, sobre todo al entrar en curvas, así que lo volví a enviar para quitarle el añadido.
 
Una observación: la altura de asiento no solo gobierna el llegar o no al suelo, sino la muy importante posición de flexión de las piernas e inclinación de la espalda...

Cada moto un mundo y cada piloto una galaxia para esto...

Manuel

Cierto. Lo que me pasa a mi es que vengo de motos trail (y la última especialmente cómoda para mi) y estoy acostumbrado a otra posición. Llevo año y medio con esta moto y seis meses con el asiento alto me han cambiado mucho la posición respecto al principio (también es verdad que soy muy comodón y no me adapto a la moto fácilmente, pero es que tampoco soy piloto profesional...), soy capaz de hacer tiradas largas sin dolores de muñecas o espalda.
 
Yo tengo el bajo.. Busco uno alto.. Si sabéis de alguno por la zona de Barcelona . Me iría de lujo . Mido 1m82 y parece que voy en una harley
 
Arriba