Duda de compra Cambio asiento standard f800r 2018 por bajo.

Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días.
No llego bien al suelo y me he decidido poner un asiento más bajo.
Si lo cambiara con alguien que tuviera el problema al revés sería Genial. Zona Madrid o Guadalajara.
O algún consejo de asiento bajo, otras marcas que vayan bien y pueda llegar mejor al suelo.
Muchas gracias de antemano.
 
te dejo mi opinion por si te sirve de algo, yo llevo el estándar, al principio pensaba que era alto, pero luego te acomodas a el y apoyo perfecto en el suelo.
pero por ejemplo, si voy con vaqueros y deportivas perfecto pero en cuanto me pongo las botas de cordura.... ya es otra cosa es como si me quedara pequeña la moto, ese poco de tacon y suela que tiene hace que valla mas encogido y es ahi cuando me pregunto si el alto me vendría mejor.... por eso te comento que depende como te quede alto el asiento, si con deportivas o con botas de moto... espero que te haya ayudado algo
 
te dejo mi opinion por si te sirve de algo, yo llevo el estándar, al principio pensaba que era alto, pero luego te acomodas a el y apoyo perfecto en el suelo.
pero por ejemplo, si voy con vaqueros y deportivas perfecto pero en cuanto me pongo las botas de cordura.... ya es otra cosa es como si me quedara pequeña la moto, ese poco de tacon y suela que tiene hace que valla mas encogido y es ahi cuando me pregunto si el alto me vendría mejor.... por eso te comento que depende como te quede alto el asiento, si con deportivas o con botas de moto... espero que te haya ayudado algo
+



Me pasa un poco al contrario.
Con las botas casi puedo apoyar el talón, no bien del todo. Y con deportivos solo la punta del pie.
He tenido un par de sustos al echar el pie al suelo saliendo del garaje en rampa y ahí fatal... me veo bastante inseguro.
Si tuviera la opción de probar uno mas bajito antes de comprarlo sería genial..
 
Hola, yo tengo el extrabajo (anterior dueño) y me gustaría probar estándar o alto.

Te mando mp
 
Yo tengo el bajo y vivo por la zona de canillejas. Si quieres un día cambiamos porque yo soy alto y no me va bien del todo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Arriba