cambio asiento

Amtoni

Acelerando
Hola compañeros, acabo de comprar una bmw r 1200 gs del 2010 y trae el asiento intermedio de dos posiciones en negro, Necesito cambiarlo por el mas bajo, que solo trae una posicion. esta nuevo, . Estoy en Huelva, si a alguien no muy lejos le interesa. mi telefono es Jose Antonio 650971995. graciassssss

Hay que joder... voy a tener que cambiar de moto para cambiartelo, estoy en las mismos problemillas pero de RT.....suerte

no lo cambieis, mandadselo a lolo panames o a marquez y ke os los pongan to wapos con gel y visco y ke os los reduzcan los centimetros ke os sean necesarios... creedme ganareis con el cambio...

Es interesante, el tema que el asiento es calefactado, seguro que no habría problema por mi parte voy a ver si puedo cambiar bajo por alto,,,,, y si no.......tapicero, Gracias.

Hola, tengo un asiento bajo para GS con una semana de uso. Si te interesa te lo vendo por 150 €

buenas, yo tengo un asiento bajo que quiero cambiar por el normal el mio es del modelo del 2008 y esta muy bien de estado

Atrás