CAMBIO Asientos R1200GS LC ADV Lolo Pamanes

Trujax

Acelerando
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
248
Puntos
63
Hola gentes, este Motoweekend en Gijón me decidí "Lolopamenizar" en vivo mis asientos, con un resultado magnífico. Sin embargo, debido a mi tamaño y peso no me acaban de ir bien del todo, voy a buscar en la industria auxiliar algo más firme y envolvente que me apoye más cacho de culo y me haga mejor reparto de peso.

Comentaros que tengo problema de coxis y me molestaba muchísimo en ruta, hasta que Lolo me hizo la adaptación de coxis al asiento.

En resumen, cambio:

Asientos negros R1200GS Adventure LC de 2018 en perfectísimo estado con el tapizado original y modificados por Lolo Pámanes con extra de gel en los dos asientos y adaptación de coxis en piloto, por otros en perfecto estado de altura estándar sin modificar, y 200€, menos de lo que me costó hacerlos.

Espero que mi señora no se lo tome muy a mal, está encantada con su asiento y ya no me pide que la avisé en los badenes jeje.

Ah los asientos NO están rebajados de altura. Preferencia cambio en mano, Asturias y alrededores. Si alguien dudase de su procedencia puedo enseñar foto de Lolo conmigo y los asientos jaja.

6999b994b06fadb8350f91f9e29e6bc7.jpg
d049f2d6bfab5d53e174c33072501658.jpg
 
¡Subidita! ¡Aprovechen la ocasión y eviten los meses de lista de espera del Sr. Pámanes!
 
Si llevasen calefacción instalada te lo cambiaba YA
 
Si llevasen calefacción instalada te lo cambiaba YA
No llevan, lo siento mucho. También hay otra opción, el que lo quiera con tapizado o calefacción los puede mandar a Lolo y que se lo hagan por mucho menos dinero, ya que lo gordo ya está hecho. Eso me lo dijo el personalmente.
 
Hola, yo tengo el original del acompañante, y el del piloto touratech comfort.
No sé si te interesaria el cambio
 
Hola, yo tengo el original del acompañante, y el del piloto touratech comfort.
No sé si te interesaria el cambio
Hola, ¿Como es ese Touratech? ¿Normal o bajo?, ¿El trasero es negro y de una Adv LC (el trasero no se si se diferencia en la GS normal de la ADV)? Si lo prefieres mándame un privado.
 
Última edición:
El touratech es normal, y el trasero negro, de una gs normal, pero creo que son iguales en ambas (salvo la triple black)
Ahora estoy de viaje, a la vuelta puedo mandarte fotos
 
El touratech es normal, y el trasero negro, de una gs normal, pero creo que son iguales en ambas (salvo la triple black)
Ahora estoy de viaje, a la vuelta puedo mandarte fotos
Perfecto, quedo a la espera de las fotos.
 
Hola
Sé que el anuncio pones que buscas cambio por los asientos de una GSADV; no sé si te interesaría por los de una gs lc “normal”.
Si no es así disculpa, y si te interesa pues contactamos.
Gracias!
 
Hola
Sé que el anuncio pones que buscas cambio por los asientos de una GSADV; no sé si te interesaría por los de una gs lc “normal”.
Si no es así disculpa, y si te interesa pues contactamos.
Gracias!
Hola, el asiento de piloto de la GS normal es más pequeño y bajo. De todas formas ¡gracias por interesarte!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Esta semana me bajo a Madrid unos días, si alguien quiere verlos o probarlos en la capital tiene la oportunidad.
 
Yo llevo ahora unos de gs normal en la adventure, y le quedan bien.

¿Los has probado en tu moto?

Pruébalos a ver si se nota la diferencia.

Lo digo porque es mucho más fácil el cambio en una gs normal, sobre todo porque las Adventure suelen estar a dos colores.


Si la reforma fuera estandard, no con lo del coxis (que no sé en qué cambian), podríamos hablarlo. Pero sería por los de gs normal.

Un saludo
 
Yo llevo ahora unos de gs normal en la adventure, y le quedan bien.

¿Los has probado en tu moto?

Pruébalos a ver si se nota la diferencia.



Lo digo porque es mucho más fácil el cambio en una gs normal, sobre todo porque las Adventure suelen estar a dos colores.


Si la reforma fuera estandard, no con lo del coxis (que no sé en qué cambian), podríamos hablarlo. Pero sería por los de gs normal.

Un saludo

Mira que no paras colega...jajajajaja eres bicho de mal agüero to el día trasteando...
 
Arriba