Cambio barras suspensión delantera K-75

alphavillian

En rodaje
Registrado
10 May 2005
Mensajes
173
Puntos
0
Hola,

el otro día acudí a un taller de confianza (Style Moto de Barcelona) para consultar cómo podría quitar el óxido del cromado de las barras de suspensión delantera de mi K-75.

Me comentaron que la mejor opción era cambiar las barras por unas no oxidadas de segunda mano.

¿Véis algún inconveniente en ello?

Muchas gracias por adelantado,
Alphavillian (Barcelona).
 
yo las llevo con algún puntito de óxido, pero no he detectado que funcione mal la horquilla, ni mucho menos...

a lo mejor el óxido es sólo superficial...podrías intentar limpiarlo con algún limpia-metales, aunque no sé si se irá...

v´s
 
yo le di con un limpia metales y me desaparecieron sin darme problemas en las orquillas exactamente era un renueva cromados pero me tiene toda la pinta de ser un pulimento suave desde luego antes de cambiarlas yo probaria con cualquier producto porque me imagino que no serán baratas
 
¿Que parte es la que está oxidada, los cilindros de acero cromado o la parte de aluminio?. Dudo que lo 1º se pueda oxidar, salvo que lleve un rasponazo. En cuanto a lo segundo, se quita con estropajo de plástico y agua y jabón, ...¡y ni hablar de cambiarlo!.
 
yo limpié las barras cromadas del oxido con un simple "nanas" de esos de alambre rizado que utilizamos algunos para fregar platos, una vez sacado el oxido se limpia se secan y luego les damos con un algodon empapado en aceite del carter. ¡solucionado!

8)
 
Creo que, de momento, no cambio las barras por sólo una cuestión estética.
Probaré alguno de los métodos que proponéis.

Un saludo y gracias a todos por vuestras sugerencias.
Alphavillian (Barcelona)
 
seguro que frotando un poco se van...me parecía una solución muy drástica lo de cambiar las barras...

Un saludo!
 
Arriba