Cambio bateria 1200 RT

king

Curveando
Muy buenas, el momento creo que ha llegado, despues de 3 años mi bateria ha empezado a dar signos de agotamiento, aunque sigue arrancado a la primera y llevo la moto a tope, navegacion, radio, etc. Creo que el tiempo de duracion ha sido bueno pero me gustaria saber si alguien ha montado la odessi o alguna distinta de la marca. Ya puestos ha gastar pasta, si hubiera alguna mejor, pues ponerla.

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado

Solo una pregunta,enchufabas la moto a un mantenedor de batería, te lo digo porque te ha durado bastante para tener tantos extras.Un saludo.

Todo el mundo comenta maravillas de la Odyssey, y todo es verdad. Sin embargo tiene una garantía de dos años. ¿merece la pena gastar tres veces lo que vale una discreta batería convencional?  Yuasa por ejemplo se puede conseguir en una tercera parte, y te va a funcionar (normalmente) por lo menos dos años.
La decisión es tuya.
Un saludo.

la verdad es ke consegui un mantenedor pero solo lo ha enchufado un par de veces, cuando dejaba la moto a lo mejor 2 o 3 meses sin tocarla, para ke arrancara. El resto del tiempo nunca se ha enchufado, tambien tengo que decir que cuando me da por usarla la uso y le meto km pa el cuerpo (mas de 300km dia).

Hoy la use y arranca fenomenal, pero ya no tiene esa alegria del principio y me da miedo que un dia diga ¡¡¡SE ACABO LO QUE SE DABA!!!! y cualquiera la arranca a empujon ........... ademas ya sabes que esto un dia llega y PUFF!!!!!

Espero la experiencia de alguien que tenga otras baterias.

La verdad es que si usas la moto a diario, a mi por ejemplo me han llegado a durar asta 8años eso si si tenia que pasar un par de meses sin tocarla le enchufaba el cargador,por eso te digo que no te alarmes y sobre todo las de origen siempre me duran mas no se porque un saludo.

Atrás